¿Qué es Microsoft Visual C ++ y versiones para instalar?

Microsoft Visual C ++ es un nombre familiar para quienes instalan muchos programas en juegos de Windows y PC, porque a menudo se incluye en los programas de instalación.
Por lo tanto, en una PC con Windows donde se han instalado diferentes programas y juegos, se deben encontrar diferentes versiones de Microsoft Visual C ++ Redistributable en la lista de programas instalados.
De lo contrario, puede haber errores en la ejecución de algunos programas, con el informe de archivos no encontrados como VCRUNTIME140.dll, MSVCP110.dll o MSVCR110.dll, que están relacionados precisamente con Visual C ++.
Microsoft Visual C ++ es un entorno de desarrollo integrado que se utiliza para crear aplicaciones de Windows en los lenguajes de programación C, C ++ y C ++ / CLI. El entorno de programación incluye acceso a muchas bibliotecas de código compartido que permiten a los desarrolladores usar código que ya está dentro de Windows en lugar de tener que escribirlo desde cero.
Ese código compartido toma la forma de bibliotecas de enlaces dinámicos ( DLL ), un término que ya hemos encontrado en este blog sobre cómo solucionar errores de DLL faltantes o archivos de sistema faltantes.
Por lo general, cuando va a instalar un software, los archivos DLL de Visual C ++ se incluyen en la instalación, mientras que otras veces no, y debe descargar las distintas versiones de Microsoft.
Microsoft Visual C ++ está disponible, de hecho, en diferentes versiones, reconocibles por el año de lanzamiento y por el hecho de que son para procesadores x86 (32 bits) y x64 (64 bits).
Las versiones que se instalarán o ya instalarán de Visual C ++ dependen de la versión de Windows que esté utilizando.
En mi PC con Windows 10, por ejemplo, hay incluso 15 versiones de Microsoft Visual C ++ Redistribuible, a partir de 2008, hasta 2015, tanto x86 como x64.
Esto se debe a que, mientras que en una PC de 32 bits solo se deben instalar versiones de 32 bits, en Winsows de 64 bits siempre es necesario instalar tanto la versión de 32 bits como la versión x64 del Redistribuible.
Esto se debe a que Windows de 64 bits puede ejecutar programas de 64 bits y de 32 bits.
Por lo que recuerdo, en mi PC no instalé manualmente ninguna de las versiones de Visual C ++ Redistributable present, ya que se unieron con algunos programas que lo requerían.
De hecho, cuando un desarrollador desarrolla un programa en una versión específica de Visual C ++, las bibliotecas de códigos para esa versión deben estar presentes en el sistema.
Por ejemplo, si un desarrollador ha usado Visual C ++ 2005 (o Visual Studio 2005) para crear un programa que se está instalando, entonces Microsoft Visual C ++ 2005 Redistributable debe instalarse junto con el programa.
Por lo general, este paquete de software se incluye en la instalación, pero si omite ese paso o no está incluido, debe descargarlo e instalarlo manualmente.
Además, debe considerarse que Microsoft nunca ha consolidado todas las versiones antiguas en un paquete unificado, por lo tanto, la última Redistribuible de 2017 no incluye todas las bibliotecas de Redistributable 2015 que, si se solicita, deberán instalarse de la misma manera.
En resumen, las versiones presentes en la computadora de Microsoft Visual C ++ Redistributable no deben desinstalarse ni eliminarse porque probablemente sirvan a algún programa o juego ya instalado o que se utilizará en el futuro.
Además, estos Visual C ++ Redistributable no ocupan mucho espacio, alrededor de 15 o 20 MB de espacio en disco para cada uno.
En caso de problemas con la ejecución de un software, en el caso de archivos DLL faltantes o errores relacionados con Visual C ++, puede eliminar todas las versiones en la PC y reinstalarlas manualmente descargándolas del sitio web de Microsoft .
Definitivamente se eliminarán las versiones dobles, es decir, si hay dos o más versiones de Microsoft Visual C ++ Redistributable 2008 x86, las más antiguas se pueden desinstalar.
Puede desinstalar redistribuibles de la misma manera que desinstala cualquier otro programa yendo al Panel de control en Programas y características .
A continuación, todos los enlaces para descargar las diferentes versiones de Microsoft Visual C ++ Redistributable para Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10, en italiano .
Recuerdo que en Windows 64 bit todos deben instalarse, mientras que en Windows 32 bit solo los x86 (vea aquí cómo entender qué versión de Windows tenemos)
- Paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ 2005 (ya no es compatible)
- Paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ 2008 (x86) - (x64)
- Paquete redistribuible de Microsoft Visual C ++ 2010 (x86) - (x64)
- Microsoft Visual C ++ 2012 Update 4 Redistributable (x86 y x64)
- Microsoft Visual C ++ 2013 Redistribuible (x86 y x64)
- Microsoft Visual C ++ 2015 Update 2 Redistributable (x86 y x64)
- Microsoft Visual C ++ 2017 32 bits y 64 bits
Después de instalar los paquetes de Microsoft Visual C ++, también debe abrir Windows Update y verificar si hay actualizaciones, que se descargarán automáticamente para cada una de las versiones instaladas.
LEA TAMBIÉN: Microsoft .NET Framework, resuelva errores de instalación y desinstalación

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here