Lo que significa usar la cuenta de Microsoft en Windows 10

Windows 8 no fue un éxito, pero es la primera versión de Windows que también se puede usar en otras PC.
En la práctica, puede encender la computadora de un amigo o de la compañía y encontrar todos los archivos y todas las configuraciones personalizadas de su computadora, casi como si fuera él.
Un poco como en Chrome, donde todas las configuraciones están sincronizadas desde la cuenta de Google, en Windows 10 y Windows 8 todo está vinculado a la cuenta de Microsoft y puede acceder a su PC desde cualquier lugar, solo conectándose a esta cuenta personal.
Se recomienda a Microsoft que active esta opción solicitando durante la instalación que inicie sesión con una cuenta en línea registrada que es muy diferente de la cuenta local a la que estaba acostumbrado en versiones anteriores de Windows.
Puede convertir una cuenta local en una cuenta de Microsoft abriendo la Configuración de PC (presione Windows + C o mueva el mouse desde la derecha de la pantalla, haga clic en Configuración y en Cambiar configuración) y luego vaya a la configuración de la cuenta.
Por lo tanto, es posible conectar a la cuenta local una cuenta de Microsoft existente (que puede ser la de hotmail / outlook.com o la de Onedrive / Skydrive) o crear una nueva.
LEA TAMBIÉN: Cómo hacer que amigos e invitados usen la PC por separado y de forma segura
Cuando desee acceder a otra PC con su cuenta, debe ir a la configuración de la PC y, en la sección Cuenta, hacer clic en Otras cuentas .
Desde aquí, presione Agregar una cuenta e inicie sesión.
Desafortunadamente, todavía no es posible sentarse frente a una PC e iniciar sesión con su cuenta sin pedir permiso al propietario de esa computadora, quien debe otorgar su autorización de acceso.
Cuando configura una cuenta de Microsoft en su PC, muchas de las configuraciones se sincronizan en línea, a través de la "nube".
La configuración gráfica, la configuración de red, la configuración de actualización, el idioma, los mosaicos en la pantalla de inicio y su disposición, la configuración de escritorio para el explorador de recursos y luego la configuración de hardware del mouse, teclados, impresoras, teclado se sincronizan .
Estas configuraciones se sincronizan entre computadoras con Windows 10 y 8.1 para que cuando realice un cambio en una PC, también se replique en las otras.
Para cambiar esta configuración de sincronización, abra Cambiar configuración de PC, vaya a la sección OneDrive -> configuración de sincronización y elija qué desea conservar y qué no.
OneDrive está integrado en el sistema de Windows y proporciona una carpeta especial que asegura que todos los archivos colocados dentro se mantengan en la nube .
Esto significa que cuando inicie sesión con su cuenta de Microsoft en otra PC con Windows 8.1 o Windows 10, también encontrará los archivos personales guardados en Onedrive.
Estos archivos también se pueden ver y usar accediendo al sitio web de Onedrive o la aplicación OneDrive en un teléfono inteligente Nokia Lumia con Windows Phone.
Como ya se escribió hace algún tiempo, Onedrive, el antiguo Skydrive, es la nube de Microsoft, similar a otros servicios similares como Google Drive y Dropbox.
A diferencia de este último, Onedrive no descarga automáticamente todos los archivos guardados en línea en la PC, pero los pone a disposición cuando es necesario.
Esto significa que es posible almacenar una gran cantidad de archivos en OneDrive (sin embargo, el plan gratuito está limitado a 7 GB para los nuevos miembros) sin preocuparse de que estén sincronizados para cada PC utilizada.
Puede verificar el espacio disponible de OneDrive en la configuración de la PC, en la sección Onedrive.
En Onedrive, todas las fotos y videos se sincronizan automáticamente, aunque esto funciona de manera un poco diferente.
En la configuración de Onedrive de Windows, encontrará una sección llamada Rollo de cámara donde puede activar la sincronización.
Sin embargo, hay dos opciones, una para subir fotos de buena calidad y otra para una calidad óptima.
La diferencia es que si elige la opción Buena calidad, las imágenes grandes se redimensionan para ocupar menos espacio en la nube.
Las fotos y los videos sincronizados se encuentran en la carpeta Imágenes -> Rollo de cámara .
Finalmente, gracias a la cuenta de Microsoft también es posible sincronizar las aplicaciones instaladas (no los programas de escritorio).
Desde la actualización del aniversario de Windows 10, la cuenta de Microsoft está vinculada a la licencia de Windows.
Esto significa que será posible reinstalar el sistema en la PC tantas veces como desee, utilizando la misma cuenta de Microsoft, sin tener problemas de activación.
Otra ventaja de la cuenta de Microsoft en Windows 10 es la capacidad de recuperar la contraseña o el PIN para acceder a Windows directamente desde la pantalla de bloqueo.
Obviamente, siempre es posible usar la cuenta normal en Windows 10 y Windows 8, deshabilitar el acceso a OneDrive y usar solo los programas de PC que renuncian a esta posibilidad, que tal vez no sienta la necesidad hoy, pero que en el futuro se convierta invaluable para llevar aplicaciones y archivos a cada nueva PC.
LEA TAMBIÉN: cierre la sesión de la cuenta de Microsoft en Windows 10 y cambie a una cuenta local

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here