Crea Deepfake (videos falsos con mi cara) con Snapchat Cameos

DeepFake es la técnica de software basada en inteligencia artificial que le permite superponer diferentes imágenes dentro de videos originales al cambiar la cara del protagonista en una película con la de otra persona. El aprendizaje automático le permite adaptar la nueva cara a los movimientos del video para que se vea completamente real. Si bien el Deepfake real es un trabajo que requiere un poco de paciencia y habilidades de edición de video, ya se ha lanzado un software para crear DeepFakes divertidos y simples, como los que se ven en el artículo sobre cómo poner su cara en un video en lugar del protagonista. Recientemente, está disponible una nueva forma de crear videos falsos poniendo su cara en pequeños clips divertidos dentro de la aplicación Snapchat, una de las que está muy de moda en los Estados Unidos. Snapchat es una red social bastante particular, inicialmente nació como una aplicación para enviar fotos que se eliminan automáticamente después de haberlas visto y con el tiempo se ha convertido en una aplicación para tomar fotos selfie con filtros de realidad aumentada y crear emojis personalizados como los de BitMoji.
La última novedad de Snapchat, realmente interesante y divertida de usar, es lo que se llama Snapchat Cameo, que le permite crear videos cortos y profundos usando su cara . En otras palabras, puede usar una selfie para reemplazar la cara de las personas que aparecen en uno de los clips ya preparados poniendo su propia cara sobre ella. El pequeño video se puede guardar y enviar en cualquier otra aplicación, por lo tanto, también en Whatsapp, Facebook u otros.
Snapchat Cameos funciona exactamente como un deepfake en el que nuestra cara se posiciona en el cuerpo de la persona protagonista del video para convertirse en protagonistas de clips divertidos para enviar a amigos. El efecto de edición de video, basado en inteligencia artificial, está tan bien hecho que casi parece estar realmente en el video.
Para usar la función Snapchat Cameos, primero debe descargar la aplicación Snapchat en Android o iPhone y luego iniciar sesión con una cuenta. No habrá necesidad de agregar amigos o usar otras funciones de la red social porque todas las creaciones hechas con Snapchat se pueden guardar en el teléfono y compartir por mensaje, correo electrónico u otras redes sociales.
Para crear un Snapchat Deepfake, debes tocar el botón Chat y luego iniciar cualquier chat. En lugar de escribir un mensaje, presione el botón emoji, el botón de cara redonda, luego seleccione la función Cameo o toque la cara con la estrella. Se verán de antemano los diversos cameos confeccionados, dentro de los cuales puedes poner tu cara. Seleccione cualquiera y, la primera vez, tome una foto selfie enmarcando su cara dentro del marco en la pantalla y tratando de no reír. Después de tomar la selfie, debes elegir el tipo de cuerpo, ya sea femenino o masculino.
Snapchat crea automáticamente una serie completa de pequeños videos donde aparece nuestra cara en lugar de la del protagonista . Si no está satisfecho, puede tomar una nueva foto selfie tocando uno de los cameos listos y luego presionando el botón Más en la parte inferior.
Para ver todos los videos generados por Whatsapp, que se dividen en varias categorías, presione el botón de la cara con la estrella o la cara con el corazón, la cara feliz, la cara feliz y la festiva. Cada video se puede guardar en la galería del teléfono (y, por lo tanto, sacado de Snapchat) seleccionando y presionando el botón Otro donde aparece la opción Guardar en rollo .
Cada video falso de Snapchat se puede enviar en el chat de Snapchat o también en Whatsapp y Messenger . Para hacer esto, presione uno de los Cameo creados y luego toque el botón Exportar para poder enviar el video a otra aplicación, que puede ser Whatsapp.
Si tienes un amigo que usa Snapchat, si ha activado Cameo, también verás videos falsos con la cara de ambas personas.
Snapchat Cameos es realmente divertido de probar, incluso para enviar saludos especiales o saludos navideños para entretener a los amigos.
Al margen de estas publicaciones, vale la pena señalar otra aplicación que crea Deep Fake, esta vez de forma más libre y tomando escenas de películas. Este es Zao, cuyo uso, sin embargo, solo se puede hacer si crea una cuenta con un número de teléfono chino. Para aquellos que quieran probarlo, pueden descargar Zao para Android como APK desde apkroz.com.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here