Cree fotos de pasaporte regulares para imprimir documentos en la PC y el teléfono inteligente

Para obtener una foto de pasaporte, hay cámaras en diferentes rincones de cada ciudad, hacen una sola toma en la que tienes que quedarte quieto y ondas serias para no arriesgarte a ser herido, también porque cuesta alrededor de 5 euros por 4 fotos y seguramente habrá sucedido a muchos de ellos. gastar este dinero dos veces porque la foto no era imprimible.
En Internet, puede crear su propia foto de pasaporte en formato digital, eligiendo la mejor imagen de usted mismo que pueda replicarse incluso 100 veces para que siempre la tenga a mano. Obviamente, si la fotografía está en formato digital, será necesario imprimirla con una impresora excelente y en papel de calidad. Sin embargo, dado que la foto se puede replicar muchas veces, digamos al menos 16 veces, y todas juntas se pueden poner en una sola hoja, solo prepare este mosaico de fotos de pasaporte, vaya a un fotógrafo profesional y obtenga el precio de una sola impresión, un bonito paquete de fotos de pasaporte para usar en diferentes ocasiones .
1) Para crear su propia foto de pasaporte, puede ir al sitio web IDPhoto4you donde solo necesita cargar su propia foto con los requisitos correctos para obtener rápida y fácilmente su fotografía de la cara con las dimensiones requeridas por los documentos italianos. El sitio es una aplicación web que recuerda el tamaño de las fotos que se utilizarán en los documentos requeridos por la ley en todos los países del mundo. Después de elegir Italia como su país, puede verificar que las dimensiones establecidas por la foto del pasaporte sean de 4.5 X 3.5 cm. El resultado final es una imagen de 7 fotos que se pueden descargar e imprimir.
2) Una aplicación web gratuita y similar es Make Passport Photo, donde puede cargar su foto de pasaporte desde su computadora y volver a descargarla automáticamente con las dimensiones correctas para un pasaporte u otro documento. Italia no está presente entre los países, pero solo elija la foto de pasaporte de 45x35 mm.
Recuerde que para que la fotografía se use para hacer una foto de pasaporte legal y regular, útil para la emisión de documentos (pasaporte, tarjeta de identidad, permiso de residencia) , se deben respetar ciertos requisitos internacionales: las fotos presentadas para una sola persona, deben ser todos iguales, ser recientes (en teoría no más de 6 meses), en color, con un formato de 40 mm de alto y 33 mm de ancho. Una foto de pasaporte debe imprimirse en un papel de alta resolución y alta calidad. La cara no debe tener expresiones extrañas, no debe haber objetos externos, no debe estar cubierta por cabello o ropa como gafas de sol y bufandas y debe ser absolutamente frontal.
3) Para hacerlo primero, puede cargar una foto en la aplicación web del sitio web Online Passport Photo que recorta automáticamente la fotografía en el tamaño de la foto de pasaporte regular y legal para Italia.
4) IdPhotoLand es un servicio gratuito que transforma una foto de su computadora en una foto de pasaporte con el formato correcto para documentos, licencias, pasaportes. La aplicación también te permite retocar la foto y mejorarla en luz, colores y contraste. Al final se puede imprimir la foto del pasaporte.
5) El programa gratuito IDPhotoStudio le permite recortar adecuadamente una foto para que pueda usarse para un documento o pasaporte, para imprimir o incluso para dejarla digital.

Aplicación para Android y iPhone para crear fotos de pasaporte

También puede crear fotos de pasaporte usando la cámara del teléfono inteligente usando una aplicación como:
- Fotografías: pasaportes, tarjetas de identidad y visas para teléfonos inteligentes Android, útiles para crear fotos para documentos de identidad cortando selfies o incluso eliminando el fondo de una foto (pero esta es una opción premium).
- La foto del pasaporte para iPhone, una de las pocas gratuitas.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here