Cree nuevas barras de herramientas desmontables personalizadas en Windows 7, 8 y 10

En Windows XP y versiones anteriores, era posible crear barras de herramientas independientes a partir de todas las carpetas y organizarlas donde quisiera, tal vez anclándolas en uno de los bordes de la pantalla.
Al hacer clic derecho en la barra de tareas en la parte inferior, en Windows XP puede crear una nueva barra de herramientas que contiene los archivos de una carpeta de su elección y que también puede separar y arrastrar donde desee. El contenido de esa carpeta estará disponible en la nueva barra de herramientas como una barra para el inicio rápido de archivos.
Esta característica no existe en Windows 10 y Windows 7, donde puede crear una barra de herramientas pero no puede separarla de la barra de aplicaciones principal y, por lo tanto, no puede arrastrarla como si fuera un panel de comandos separado.
El hecho es que Windows 10 usa Jumplists para iniciar rápidamente programas desde la barra de tareas.
Si desea crear barras de herramientas y bases independientes en Windows 10, 8 y 7 como paneles de botones para iniciar archivos o comandos, puede utilizar una herramienta externa.
1) OldBar es un práctico programa portátil, también en italiano, que le permite crear barras de herramientas independientes y desmontables, a partir de todas las carpetas, al igual que en Windows XP.
Las nuevas barras de herramientas se pueden anclar a los bordes de la pantalla independientemente de la posición de la barra de tareas que luego se puede mantener en la parte inferior. Para crear una nueva barra de herramientas, simplemente haga doble clic en el archivo ejecutable Oldbar descargado que crea automáticamente una nueva barra de herramientas vacía. Al hacer clic derecho en la barra de herramientas, puede elegir la carpeta con la que llenar la barra. De manera predeterminada, la barra está unida al borde superior de la pantalla y el contenido de la carpeta se muestra con nombres e iconos. La posición de la barra de herramientas se puede mover con el mouse, se puede hacer más delgada y se pueden ocultar los nombres de los archivos.
2) SideSlide es una herramienta portátil para crear una base de escritorio o una barra de inicio personalizable. Puede agregar un feed rss, enlaces a archivos, carpetas, inicio rápido de sitios web, una línea de comandos para la ejecución rápida de varios comandos, notas, imágenes, recordatorios y más.
3) Express Menu es una barra de herramientas horizontal que se engancha en la parte superior de la pantalla y le permite acceder a las particiones del disco duro, al Panel de control, a carpetas especiales como carpetas de documentos o imágenes y otras carpetas personalizadas.
4) Nexus es un dock donde puede organizar aplicaciones, archivos y carpetas con acceso instantáneo . Puede agregar múltiples conexiones de base arrastrando los iconos a ellas o mediante el menú que aparece presionando el botón derecho del mouse. Al igual que Dock, visualmente es realmente hermoso y funciona bien en Windows 7, 8 y 10.
5) ToolBox es un programa para crear barras de herramientas y mantener enlaces para el inicio rápido de todos los programas organizados.
Toolbox proporciona barras y cajas flotantes, semitransparentes y desmontables de los bordes que se pueden colocar en cualquier parte del escritorio y donde puede colocar enlaces a archivos, carpetas, URL y otros objetos.
6) 8Start es otro tipo de cuadro para recopilar enlaces a los archivos y programas más utilizados con el fin de mantenerlos siempre a mano desde el escritorio de Windows y ejecutarlos rápidamente.
No solo es personalizable, sino que también ofrece control sobre el diseño, el tamaño del icono y la organización de grupos y categorías.
7) Sliderdock es uno de los mejores muelles disponibles para Windows XP, Vista y Windows 7, que recientemente se ha renovado con gráficos nuevos y más atractivos.
Esta barra de inicio del programa le permite acceder rápidamente a aplicaciones y sitios web seleccionándolos desde un anillo giratorio.
Después de iniciarlo, para que aparezca el dock, presione las teclas CTRL-Space y luego mueva el cursor del mouse sobre el ícono más grande y mueva la rueda del mouse para rotar los botones. Un doble clic en el icono principal abre el programa seleccionado, mientras que con el botón derecho puede acceder a las opciones para personalizar el menú. Sliderdock funciona en Windows 10 y Windows 7.
SliderDock es solo uno de los mejores menús de inicio de programas con barras de acoplamiento horizontales o circulares para Windows .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here