Cree un CD / USB de Windows Live personalizado para iniciar su PC

Existe la posibilidad de iniciar Windows con un CD en vivo, como sucede con las distribuciones de Linux, para usarlo sin cargar ni instalar nada en el disco "> Linux Puppy, que funciona muy bien al instalarlo en el dispositivo y que también le permite guardar los datos de los diversos sesiones.
Los CD de Windows Live son mucho menos comunes.
Como se mencionó anteriormente, hay dos formas de crear un CD de Windows Live (incluido Windows 10):
- Uso del sistema para usar Windows 10 como un sistema portátil en una memoria USB con Windows To Go, que mencioné en otro artículo.
- Usando la versión especial de Windows, estamos hablando de Windows PE incluso ahora.
Ya hemos escrito qué es Windows PE, que se usa para restaurar las instalaciones de Windows, que se puede usar para preparar la instalación en PC corporativas y que es particularmente útil para recuperar datos de una computadora que ya no se inicia.
Para crear un CD en vivo con Windows, necesitamos el programa AOMEI PE Builder, que hace que la creación de un CD o USB de una versión de Windows PE para usar en vivo en cualquier computadora sea muy simple y ventajosa.
Este programa es conveniente porque funciona en PC viejas y nuevas, en PC con BIOS heredado o UEFI, porque incluye soporte de red (que Windows PE no tendría) y porque le permite personalizar el sistema Windows agregando archivos o controladores.
No lleva más de media hora y no hay absolutamente ninguna necesidad de ser un administrador experto del sistema.
Aomei PE Builder es un programa gratuito que le permite crear un disco de Windows PE de manera simple y automática, sin tener que tener el disco original de Windows y sin tener que usar otros programas.
El programa es compatible con Windows 7, Windows 8.1 y también con las versiones de Windows 10 y Windows Server.
Si crea un disco de Windows PE, puede usarse para reiniciar cualquier versión de Windows.
Aomei PE Builder le permite crear este disco de arranque de computadora con Windows PE y todas las herramientas que desee dentro.
Además de los que ya están presentes, se pueden agregar archivos, programas portátiles y controladores al entorno de instalación .
Por ejemplo, puede tener sentido incluir un navegador portátil y un escáner antivirus portátil.
Para crear el disco o la unidad USB, simplemente siga al asistente.
Desde AOMEI PE Builder puede descargar directamente las imágenes de Windows 10, Windows 7 y Windows 8.1 en la versión de Windows PE.
Luego puede crear la memoria USB, el CD o simplemente guardar el archivo ISO, sin tener que hacer configuraciones especiales.
Luego puede reiniciar la PC, elegir iniciar la computadora desde una memoria USB o desde un CD (vea cómo cambiar el orden de arranque de la computadora en la BIOS) y luego cargar la PC con esta versión especial de Windows PE, en vivo y sin cargar desde el disco interno de la computadora.
En otro artículo, se escribe un método diferente para iniciar Windows 10 o Windows 7 desde USB, sin instalación, con WinBuilder. con el que también puedes incluir diferentes programas de diagnóstico o recuperación de la PC.
En caso de que quiera probarlo en una PC virtual (que ya deberíamos saber cómo funciona), puede usar Virtual Box al iniciarlo desde ese Live CD.
En otro artículo, puede leer la guía para crear un CD de instalación automática de Windows 7 personalizado, integrado y actualizado .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here