Cree un área protegida en su PC para proteger las descargas de archivos y la navegación por Internet

Se recomiendan antivirus, cortafuegos y programas antispam para mantener su PC a salvo de cualquier virus que infeste la web.
Si no quiere correr ningún riesgo mientras navega por Internet, mantenga la privacidad y, sobre todo, descargue e instale programas y herramientas de todo tipo, sin la paranoia de comprobar cada vez si es un software seguro o si esconde malware, puede usar un tipo diferente de seguridad que crea un área protegida en la computadora donde es posible descargar archivos e instalar programas, incluso si eran virus extremadamente peligrosos, sin ningún riesgo de encontrar la PC infectada.
Esto, que parece un trabajo para expertos, puede configurarse en Windows de una manera realmente simple y automática gracias a BufferZone que podría definir un protector de descargas y descargas de Internet, de sitios web ambiguos, de archivos que se reciben por correo electrónico o vía messenger.
ACTUALIZACIÓN: con Windows 10 puede activar el SandBox aislado y protegido para usarlo como escritorio virtual .
Con BufferZone, ni siquiera una botnet puede infectar y tomar el control de la computadora porque cualquier ataque se llevaría a cabo solo dentro del entorno aislado, en el que todas las amenazas se separan del resto de la PC, lo que se vuelve impermeable.
La ventaja de utilizar la tecnología del área protegida es que, de esta forma, incluso los virus desconocidos se vuelven inofensivos.
Bufferzone se puede descargar de forma gratuita en su versión completa BufferZone Pro .
Después de la instalación, se le pide que reinicie su computadora y, la primera vez que la abre (desde el ícono al lado del reloj en la bandeja del sistema), puede leer un tutorial ilustrado en el que se explica cómo cada programa que se conecta a Internet, el navegador como Internet Explorer, Firefox, Chrome, Client Messenger como Windows Live Messenger y los clientes y clientes Torrent o Emule para leer correo electrónico, se virtualizan o se ejecutan en el entorno protegido .
Por ejemplo, por lo tanto, los archivos de caché de Internet Explorer, en lugar de guardarse en su posición predeterminada en Windows, se mueven a la zona protegida, la zona de confianza.
Si luego visita un sitio que desea instalar automáticamente algún malware, se descarga en la memoria caché virtual sin interactuar con la PC.
Si descarga un programa de Internet, no solo se guarda y se guarda en el área virtual sino que, si lo abre para instalarlo, se crea una ruta de carpeta en una ubicación protegida y no en la carpeta del Programa de Windows.
El uso de Internet no cambia en absoluto y puede navegar y descargar como lo hace normalmente.
Si descarga un programa del que no tiene dudas sobre su seguridad, puede sacarlo de BufferZone e instalarlo normalmente haciendo clic derecho sobre él y eligiendo la opción " Mover fuera de la zona de influencia ".
Vuelve a la posición que debería estar y se puede instalar de la manera normal.
En la interfaz principal del programa hay un tipo de administrador de tareas que enumera los programas ejecutados en el área virtual protegida.
Navegar por Internet en un área protegida garantiza la privacidad porque todos los sitios visitados y los archivos temporales se guardan en el área aislada de Bufferzone.
Bufferzone crea una nueva carpeta en la computadora que constituye el área protegida ; de manera predeterminada, se encuentra en la ruta C: \ Virtual \ No confiable donde se ubican y guardan todos los archivos descargados a través de Internet y de los programas que se ejecutan en el área protegida.
Tenga en cuenta que cuando abre una ventana desde el navegador web (como Firefox o Chrome), está rodeada de rojo si se abre en el área protegida.
De manera predeterminada, la carpeta de documentos de la PC está protegida e inutilizable por los navegadores y programas que se conectan a Internet y también la carpeta C: \ Virtual \ Untrusted está oculta para proteger la privacidad.
También hay otras funciones dentro del programa, como guardar instantáneas del sistema para recargarlo en cualquier momento y la posibilidad de usar memorias USB dentro del área aislada.
Quienes descarguen mucho de Internet sin duda podrían echar un vistazo a este sistema de protección y descargar libremente cualquier programa o archivo que proteja las descargas y las aísle de la computadora.
BufferZone Pro no es el único programa de este tipo y, como alternativa, puede usar SandBoxie para intentar instalar programas y explorar sitios peligrosos con una PC segura .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here