Crea videos divertidos expresando actores, películas o canciones

Dubsmash y TikTok son nombres muy de moda en estos días, virales especialmente entre los más jóvenes, que pueden usar estas aplicaciones para expresar su creatividad de una manera simple, con videos originales y diferentes, bailando o hablando como actores o cantando como estrella
Con la aplicación Dubsmash, que se describe a sí misma como la aplicación para videos selfie divertidos y está disponible para teléfonos iPhone y Android, puede grabar un video corto cuyo audio es el de una película famosa, una transmisión de TV o un canción. En la práctica, quienes graban el video deben fingir hablar o cantar a tiempo con la pista de audio elegida .
Por ejemplo, puede elegir grabar un video encuadrándose con la cámara frontal, mientras decimos la famosa frase " Basta Bastaaaaa " extraída de la escena de una película de Aldo Giovanni y Giacomo .
Dubsmash es una aplicación gratuita, con la cual es fácil crear videos divertidos para enviar a amigos como mensajes a través de Facebook y Whatsapp. Después de instalarlo, la aplicación solicita especificar un idioma para descargar algunas frases ya grabadas de películas, series de televisión, canciones o personajes de cómic. Las pistas de audio están organizadas en categorías y puedes poner una estrella en tus favoritas para poder usarlas sin investigar.
En las diversas categorías hay frases famosas de muchas películas de comedia italianas, de personajes de televisión como " los idiotas habituales " o Maccio Capatonda, sátiras políticas como la de Crozza, películas estadounidenses como Rocky 4 o Regreso al futuro, extractos de audio tomados de algunos anuncios famosos de televisión, gritos de Piccinini y mucho más. Cada pista de audio se puede escuchar para una vista previa. Al tocar esa opción, puede comenzar a grabar el video y luego moverse, hablar y / o cantar como si estuviera doblado, tratando de hacer que parezca que esas palabras o esa canción de la pista de audio provienen de nuestra boca. Al final, toca el video para detener la grabación y guardarlo. Cada nuevo " doblaje " permanece almacenado en el teléfono móvil y se puede compartir en un mensaje en Whatsapp o Facebook Messenger. También puede exportar el video a la galería para poder guardarlo y revisarlo incluso si elimina la aplicación.
TikTok (ex Musicalmente), por otro lado, es otra aplicación muy viral y ampliamente utilizada, especialmente por los más jóvenes, para crear videos divertidos con una pista de acompañamiento. Con esta aplicación para iPhone y Android, puede grabar videos musicales de 15 segundos usando cualquier pieza de sus canciones favoritas y luego compartir esos videos en una red social dedicada. Los tokens pueden reproducirse a la velocidad del video, agregar filtros, elegir reproducir el video al revés y usar diferentes efectos para hacer que los videos sean más originales y más divertidos de ver.
LEA TAMBIÉN: Aplicación para cantar en reproducción como TikTok
Además de DubSmash, también vale la pena mencionar aquí la aplicación similar para iPhone y Android Triller que te permite crear videos musicales como los de cantantes famosos, solo usando tu teléfono móvil.
La aplicación te permite recuperarte mientras cantas para fingir, elegir tus canciones favoritas y luego copiarlas moviendo solo la boca como si estuviéramos cantando (como suelen hacer los cantantes en la televisión). Los resultados son sorprendentes y puedes buscar videos grabados con Triller en Instagram para ver qué video puede hacer desde cero. Para comenzar, después de instalar Triller, toque el botón más para crear un nuevo proyecto de video musical y elija la música para cantar para fingir. Seleccione la parte de la canción para incluir en el video musical y obtenga una vista previa. Luego se enciende la cámara y puede comenzar a filmar la escena con la cámara selfie o la cámara trasera, grabar y hacer zoom o aplicar filtros. Los videos, con audio sincronizado como si estuviéramos cantando, también se pueden editar después de guardarlos, por lo que no es importante que sean perfectos de inmediato. Una vez hecho esto, los videos se pueden publicar en Triller y compartir en Facebook o Twitter.
MadLipz es una aplicación similar para copiar todo tipo de videos con tu propia voz, para crear parodias y videos divertidos para compartir en Whatsapp, Facebook, etc. La aplicación, para iPhone y Android, le permite poner su propia voz en lugar de la original en cada pieza de película o en un video musical.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here