Ayuda PC amigos con Windows 10

Con la actualización del aniversario de Windows 10 ha traído varias aplicaciones y características nuevas a la PC, a menudo también bastante ocultas (como la función de punto de acceso móvil de Windows 10).
La asistencia remota es una nueva aplicación incluida en Windows 10 que nos permite brindar asistencia a la PC de amigos o recibir ayuda de amigos más experimentados o mejores, para resolver ciertos problemas de la computadora, sin necesidad de que vengan a visitarnos.
Con esta aplicación (que es la evolución del programa de asistencia remota de Windows 10), nuestro amigo puede tomar fácilmente el control de la PC de un amigo desde su casa como sucede con el escritorio remoto y, viceversa, puede acceder a la PC de un amigo si esto necesita nuestra ayuda.
LEA TAMBIÉN: Ponga una PC segura para quienes solicitan ayuda y asistencia
Para usar esta aplicación, es necesario que quienes ofrecen y quienes reciben soporte tengan una PC con Windows 10 actualizada con la actualización de aniversario de agosto de 2016.
La aplicación se puede encontrar desde el menú Inicio, simplemente buscando la palabra " asistencia " o asistencia rápida iniciando el programa de Asistencia rápida .
La aplicación requiere que la persona que solicita asistencia y la que la ofrece estén sentados frente a su PC para autorizar la conexión.
Suponiendo que quiere ayudar a alguien accediendo a su computadora de forma remota, haga clic en " Ofrecer asistencia ".
Por lo tanto, deberá iniciar sesión con su cuenta de Microsoft para recibir un código de seguridad que caduque después de diez minutos.
Si el código caduca, se puede generar un nuevo código haciendo clic nuevamente en el botón para ofrecer asistencia.
Este código debe comunicarse a la persona que solicita asistencia, quien deberá abrir la aplicación en su computadora, hacer clic en " Solicitar asistencia " y luego ingresar el código recibido (dentro de los 10 minutos).
Después de la confirmación, se establecerá la conexión y quienes brinden asistencia podrán ver el escritorio de la computadora de la otra persona y usarla, de forma remota, para realizar cualquier operación apropiada, con todos los privilegios que el propietario también tiene .
Luego puede instalar programas, ejecutar comandos específicos del administrador, cambiar las configuraciones en el Panel de control, etc.
Solo tenga cuidado de no cambiar la configuración de la red, de lo contrario, la conexión puede caer repentinamente.
En la parte superior derecha de la ventana, hay botones para dibujar en la pantalla, cambiar el tamaño de la ventana, reiniciar la computadora de forma remota, abrir el administrador de tareas o finalizar el soporte de forma remota.
La otra persona puede ver todo lo que se hace en su computadora, incluso para comprender lo que está haciendo el amigo más experimentado.
El icono de anotación en la parte superior derecha de la ventana le permite dibujar en la pantalla para comunicarse y hacer que la otra persona entienda qué hacer.
En cualquier momento, la sesión de conexión remota se puede finalizar cerrando la aplicación.
Esta herramienta está diseñada para ayudar a aquellos que necesitan un problema en su PC o incluso para enseñarles cómo usar su PC.
Si no le gusta o quiere algo más poderoso, siempre puede usar otras aplicaciones para compartir la pantalla de su PC

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here