Conviértete en un zombi (en la foto) con la aplicación Walking Dead Yourself

Con el éxito extraordinario de la serie de televisión Walking Dead, es normal que Zombie sea hoy el monstruo más amado y temido de la fantasía de terror.
No hay nada mejor que entrar en la atmósfera de la fiesta de Halloween convirtiéndose en un muerto viviente .
Gracias a la aplicación oficial y promocional de The Walking Dead, es posible convertirse, virtualmente, en uno de los zombis del espectáculo, crear la imagen más fea y asustar a los amigos en Facebook publicando la foto.
La aplicación es gratuita y completamente renovada para la temporada 5 de la serie de televisión.
Después de descargar y abrir la aplicación Walking Dead Youself para teléfonos inteligentes y tabletas Android, para iPhone y iPad, encontrará diferentes escenarios para elegir, con diferentes tipos de montajes fotográficos para usar.
Cada escenario es un paquete de cambio separado que debe descargarse antes de su uso.
Por lo tanto, puede elegir entre:
- Dead Yourself Classic, con efectos más simples, para convertirte en un zombie similar a los de las primeras temporadas del espectáculo.
- Hunt or Be Hunted, para convertirte en un zombie más moderno, como en la última serie.
- Deadicated, con los mejores efectos utilizados por los fanáticos-
- Di Sguincio, para usar una foto oblicua, menos reconocible pero más aterradora.
- Remojar, para poner tu cara en una cabeza de zombie sumergida en agua (como hizo el gobernador de la tercera temporada).
- Sobreviviente, para mostrarse huyendo o bajo ataque de zombis.
Para convertirte en un zombi, puedes tomarte una selfie con la cámara frontal, centrando la imagen como en la figura, sin preocuparte demasiado por ser hermosa o peinada (de modo que la foto se convierte en una imagen aterradora de todos modos (o puedes elegir una foto, siempre delante, desde el rollo).
En su cara, usando los botones a continuación, puede elegir un tipo de boca de zombie, un modelo de ojos muertos vivos y luego un elemento adicional, que puede ser una valla frente a la cara, los barrotes de una prisión, un preguntó en el fondo, con las manos listas para atacar, un hacha clavada en la cabeza y varias otras.
Con el último botón a la derecha, finalmente puede poner un filtro en la foto para oscurecerla y darle una atmósfera de horror real a la imagen.
La foto del zombi se puede guardar en su teléfono móvil presionando el botón " Listo ".
A continuación, puede optar por publicar la foto en la galería de zombies en el sitio Dead Yourself y compartirla en una red social como Facebook, por correo electrónico, Whatsapp o donde prefiera.
Aquí estoy, en la prueba que hice en 3 minutos.
LEA TAMBIÉN: Fotomontajes para transformar en zombies o monstruos (para Halloween)

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here