Descargue Windows 8.1 en italiano desde Microsoft, sin clave de producto

Microsoft siempre ha sido un poco cauteloso y ahorrativo al permitir que Windows descargue de Internet, tanto es así que con Windows 8 nunca hubo un enlace de descarga oficial y fue necesario, para descargar Windows 8.1, usar un programa de creación de DVD que solicitó de inmediato la clave de validación del producto.
Además, el archivo de instalación no tenía opciones para elegir el idioma y la edición de Windows, lo que obligó al usuario a descargar la versión comprada.
Finalmente, durante unos días, Microsoft lanzó la descarga directa de Windows 8.1 para obtener una copia legal del disco de instalación del sistema, que también se puede usar sin una clave de producto muy útil y que siempre se guardará en el cajón, para reinstalar o restaurar desde errores de Windows 8.
Con los programas de descarga de Microsoft es posible, sin dificultad, crear un lápiz de instalación USB o crear el ISO que se grabará en un DVD.
El nuevo sitio de descarga de Windows 8.1 se encuentra en este enlace donde solo necesita hacer clic en el botón púrpura " crear medios ".
Luego abra el programa descargado y elija el idioma (también hay italiano ), la versión (donde debe elegir Windows 8.1 Pro) y la arquitectura de la computadora, 32 o 64 bits.
En el futuro, en la siguiente pantalla, se le preguntará si desea crear el dispositivo USB o el ISO.
ISO es el archivo que puede guardarse en su computadora o grabarse en un DVD utilizando cualquier programa de grabación como CDBurnerXP.
También puede copiar el ISO a una memoria USB que se puede iniciar automáticamente con el programa RUFUS .
Windows 8.1 se puede descargar de forma gratuita desde cualquier PC, incluso si no es un sistema Windows 8.
El archivo descargado tiene casi 4 GB de tamaño, por lo que tomará un tiempo y un espacio superior a 4 GB (en el caso de una copia en la memoria USB).
Todos pueden descargar Windows 8.1 de forma gratuita, incluso si, si desea realizar una nueva instalación, siempre necesitará una clave de producto.
Sin embargo, esta herramienta es una gran conveniencia para aquellos que necesitan reinstalar Windows 8.1 o reparar Windows 8 en caso de errores al realizar la recuperación o la reinicialización.
LEA TAMBIÉN: Obtenga todas las versiones de Windows legalmente gratuitas

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here