Efectos de ventana 3D y escritorio tridimensional en Windows

Navegar por Windows en Windows puede ser muy divertido y gráficamente hermoso a la vista, con los efectos 3D en el escritorio característicos de Windows Vista y Windows 7 u otros sistemas operativos como Apple Mac Leopard o Linux Ubuntu.
Hay que decir que todas estas herramientas, así como los temas personalizados para Windows y el iniciador de muelles, ocupan recursos informáticos y memoria, por lo tanto, para mantenerlos activos, aún debe tener una PC que funcione.
Hemos visto muchas de estas herramientas gráficas en otros artículos:
En otra publicación, por ejemplo, se han descrito algunos programas, para Windows 7 y 8, XP y Vista, para administrar los escritorios virtuales múltiples en 3D colocando las diferentes ventanas como si fueran escritorios diferentes y girándolas como si fueran 6 caras de un cubo con Un efecto especial de ciencia ficción.
Otro artículo describe cómo crear un escritorio panorámico deslizante de 360 ​​grados para ampliar el espacio del escritorio y mantener todas las ventanas activas.
Un verdadero escritorio 3D es lo que obtienes al instalar el programa BumpTop .
Bumptop rediseña completamente la interfaz del escritorio colocándola en un plano diagonal tridimensional en el que los iconos pueden moverse y también pueden colocarse en las paredes de la caja.
Los marcos también se pueden unir a las paredes, representando notas Post-it con notas libres, o marcos donde se desplazan las imágenes en la computadora o en una sola carpeta.
También se integra con Flickr, Facebook y Twitter para ver las imágenes en efecto de presentación de diapositivas como si estuvieran "colgadas" en la pared.
Bumptop funciona muy bien incluso en PC de bajo rendimiento y más antiguas.
Similar es Yodm 3D
T3Desk es un programa que aplica un efecto 3D para abrir ventanas en el escritorio con un efecto similar al Aero en Vista y Windows 7.
T3Desk es muy ligero, no ocupa demasiada memoria y aprovecha el efecto de transparencia de las ventanas inactivas.
Solo para Windows 7 también se ofrece una personalización, llamada BetterDesktopTool, que emula Exposé, una forma de administración dinámica de ventanas con la que cambiar el tamaño del escritorio como si fuera una ventana, redistribuir las ventanas en buen orden para que sean accesibles con un clic ( incluso a través de más de un monitor) o hacer que desaparezcan para llegar al escritorio rápidamente.
Mejor que Switcher es Win7Se para la selección rápida de ventanas desde las esquinas de la pantalla como con Exposè
Los efectos de escritorio del programa Nimi Visuals son muy válidos y variados, cubiertos en otro artículo.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here