Ingrese a Facebook sin contraseña si la cuenta ha sido pirateada

Para muchas personas, ver su cuenta de Facebook pirateada e inaccesible puede convertirse en una verdadera pesadilla, teniendo en cuenta toda la información personal y las fotos que compartimos y guardamos en la red social.
Antes de que el delincuente pueda abusar de nuestra página de Facebook, eliminar información personal, cambiar fotos y escribir mensajes inapropiados, aún podemos intentar recuperar la cuenta.
Si ya no podemos ingresar a nuestro perfil social de Facebook, en esta guía le mostraremos cómo recuperar la cuenta incluso sin una contraseña y reportar el robo, pero, sobre todo, le mostraremos cómo evitar violaciones en el futuro, para hacer que la vida de los hackers sea muy Más difícil.
1) Cómo restablecer la contraseña
La forma más fácil de ingresar a Facebook sin una contraseña si la cuenta ha sido pirateada es conectarse a la página de inicio de sesión de Facebook y hacer clic en el elemento en la parte superior No recuerdo cómo acceder a la cuenta ">
En la página siguiente, se nos pedirá que ingresemos la dirección de correo electrónico que usamos para acceder a Facebook o, alternativamente, el número de teléfono (si nos registramos desde la aplicación móvil), luego haga clic en Buscar .
Si el correo electrónico es válido y el hacker aún no lo ha cambiado, recibiremos un correo electrónico en la dirección donde hay un código temporal, que podemos usar para volver a iniciar sesión en nuestra cuenta, omitiendo la solicitud de contraseña.
Como el correo electrónico es personal, el pirata informático no puede evitar que volvamos a ingresar a la cuenta, ¡incluso si cambia su contraseña!
Luego usamos el código provisto en el correo electrónico o hacemos clic directamente en el enlace provisto en el correo electrónico para comenzar el procedimiento de recuperación de contraseña.

Si hubiéramos usado el número de teléfono como nombre de usuario para Facebook, recibiremos el código de seguridad como un SMS.
En ambos casos, insertamos el código en la ventana de recuperación que vimos anteriormente y hacemos clic en Continuar ; se abrirá una nueva página de Facebook, donde se nos pedirá que elijamos una nueva contraseña de acceso para su cuenta; elija una suficientemente robusta (recomendamos al menos 8 letras y números, con al menos una letra mayúscula) y finalmente haga clic en Continuar para confirmar el cambio de la contraseña.
Habremos recuperado el acceso a nuestra cuenta, ahora podemos hacer todo lo necesario para aumentar la seguridad de la cuenta y ahuyentar cualquier inicio de sesión sospechoso (como veremos al final de la guía).
2) Cómo recuperar una cuenta gravemente violada (cambiar correo electrónico)
Si el pirata informático que hackeó la cuenta es lo suficientemente inteligente e inteligente como para cambiar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta (anulando así nuestros esfuerzos para recuperar), todavía hay una posibilidad: puede ingresar el nombre de usuario, ( en mi caso pomhey porque mi página de perfil es www.facebook.com/pomhey ) buscando nuestra página en Google (el nombre está presente en el enlace) o insertando su nombre y apellido.
En este caso, se nos pedirá que confirmemos el correo electrónico registrado o el número de teléfono ya ingresado en el sistema; si han cambiado debido al hacker, debemos hacer clic en el enlace. Ya no puede acceder a él "> informe la cuenta comprometida a Facebook, que limpiará el acceso y todos los mensajes o publicaciones generados desde el momento en que ocurrió la violación, evitando así más problemas.

4) Cómo evitar robos y proteger la cuenta de Facebook
Si un pirata informático pudiera ingresar a la cuenta, dejaría rastros visibles en la configuración de la cuenta -> Seguridad, bajo el encabezado Sesiones activas .
Por lo tanto, debemos finalizar la actividad sospechosa (en particular en dispositivos e IP que no reconocemos) y proceder inmediatamente a cambiar la contraseña, para evitar cualquier peligro.
Además, puede habilitar alertas para acceso no autorizado, aprobación de accesos y también puede establecer una contraseña diferente y temporal para acceder a Facebook desde aplicaciones y clientes externos o en PC inseguras, para no dejar rastro (el las contraseñas temporales solo se pueden usar una vez).
Después de hacer todo lo posible para recuperar el control de la cuenta de Facebook pirateada, es importante informar a los amigos sobre lo que está sucediendo, en caso de que el pirata informático haya abusado de su perfil para difundir virus, anuncios o mensajes desagradables.
Si no es posible ingresar a la cuenta, comuníquese con amigos de Facebook por teléfono, correo electrónico oa través de otras redes sociales y pídales que notifiquen a los amigos en común.
LEA TAMBIÉN: Cómo recuperar el nombre de usuario y la contraseña de Facebook

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here