Ejecute programas sin instalarlos para usarlos en la PC

El uso tradicional de la computadora requiere que los programas se instalen antes de que se puedan usar.
Un enfoque más flexible es el de los programas portátiles, que funcionan sin instalación y, por lo general, se vuelven útiles si se copian en una memoria USB para guardarlos en su bolsillo y poder usarlos en cualquier computadora.
La forma más reciente de usar una computadora es no descargar e instalar ningún software, por lo que la PC se convierte en un terminal desde el cual se inician las aplicaciones cargadas por el servidor.
La llamada Cloud Computing es la tecnología mediante la cual los programas se instalan en un único servidor que distribuye aplicaciones a otras computadoras conectadas.
Si este servidor se encuentra en Internet, todos pueden usar los programas cargados en él, sin descargar nada.
La ventaja de usar programas en línea es la capacidad de usar su software favorito desde cualquier PC conectada a Internet, sin tener que instalarlos y descargarlos.
Además, el uso de programas que residen en un servidor remoto le permite crear un entorno limitado (área cerrada), evitando que estos interactúen con la PC en uso, dejando rastros e historias.
Si en el pasado había hablado sobre los sistemas operativos en línea y el sistema operativo Chrome, ahora vemos un sitio que funciona como un " Servidor de aplicaciones " y, aprovechando "Cloud Computing", pone a disposición, de forma gratuita, todos los programas y navegadores web más populares. para ser utilizado sin instalar nada .
Turbo.net ofrece un servicio en línea para Windows que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de escritorio al iniciarlas directamente desde el navegador web, sin realizar descargas ni instalaciones .
El enfoque "en la nube" de Turbonet (ex Spoon) le permite utilizar todos los navegadores (Chrome, Opera, Firefox, Internet Explorer), programas de conversión de video, software como Irfanview, 7-Zip, VLC Media Player, Open Office, Google Talk, Paint.net, Picasa, uTorrent o Notepad ++, Winamp, Skype, Word, Excel, Project y muchos otros, incluidos varios videojuegos.
Estos programas no son versiones especiales en línea, sino exactamente los mismos originales que se conocen, sin ninguna diferencia.
Cada uno de ellos, después de una corta carga, se abre con su ventana en Windows y se pueden usar libremente porque son gratuitos.
Lo único que debe hacer antes de comenzar es descargar e instalar el complemento Spoon que se integra en el sistema operativo Windows y es compatible con los navegadores web más populares, incluidos Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera y Safari.
Cuando inicia una aplicación, debe esperar la carga ( almacenamiento en búfer ), que puede ser más o menos rápida dependiendo de la conexión a Internet.
Al final del almacenamiento en búfer, después de cargarlo en la memoria, el uso del programa permanece absolutamente rápido como lo haría si estuviera instalado.
Una vez que se abre un programa, incluso si no está presente en la computadora, se puede usar como una aplicación de escritorio normal, por ejemplo, puede cargar documentos de texto en Notepad ++, en Word Viewer o en Openoffice, abrir archivos que están en la PC, descargue archivos torrent con UTorrent y también instale el complemento en Firefox.
El sandbox del navegador es una característica reciente, ideal para desarrolladores web y usuarios interesados ​​en navegar por Internet sin instalar navegadores.
Navegar por la web usando un navegador que no está en la computadora también significa no dejar rastros en los sitios visitados y las contraseñas ingresadas.
Si se registra en Spoon y crea una cuenta, puede guardar su configuración personalizada en los programas y navegadores utilizados para poder encontrarlos en cualquier momento, sea cual sea la PC que use.
Turbonet es excelente y gratuito para usuarios normales que lo usan en el hogar y en las escuelas .
Sin embargo, para oficinas y empresas, es posible comprar la aplicación cuchara para llevar todo el paquete de programas a su servidor.
Los empleados de una empresa como esta no tendrán que instalar ningún software porque pueden usar los distribuidos por el servidor.
Como alternativa a Spoon, un programa gratuito mucho más simple adecuado para usar en una PC hogareña es Zero Installer, que funciona en Windows, Linux y Mac, como un emulador de programa sin instalar nada en la computadora y sin escribir datos en el disco.
El programa también se puede descargar en una versión portátil, para mantener virtualmente sus programas favoritos sin ocupar espacio en una memoria USB.
Zero Installer tiene una lista de aplicaciones disponibles que se pueden ejecutar en cualquier PC sin instalación.
El sitio roolApp también es excelente con programas y aplicaciones que se abrirán a través de un navegador web, del cual ya he hablado.
Otros sitios para ejecutar programas a través de la web son Cameyo y Appetize.io, que trae aplicaciones móviles a cada PC a través de una versión web.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here