Hacer que todos los programas funcionen en Windows 10

Una de las principales dudas para aquellos que aún no han elegido actualizar Windows 7 u 8.1 a Windows 10 está relacionada con los programas instalados.
El temor es que los programas antiguos son incompatibles con el nuevo sistema, se niegan a comenzar y terminan con un error.
Afortunadamente, casi todos los problemas de este tipo se pueden resolver gracias a una herramienta incluida en Windows 10 que te permite engañar al programa que no funciona y te hace pensar que estás usando una versión anterior de Windows.
De esta manera, casi todos los programas o archivos ejecutables se ejecutarán sin problemas en Windows 10 .
La herramienta disponible por Microsoft y ya incluida en Windows 10 se llama " solución de problemas de compatibilidad de programas ".
Puede encontrarlo buscando la palabra compatibilidad en el cuadro de búsqueda o en el menú Inicio con el nombre " Ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows "
Una vez abierto, haga clic en Siguiente y deje que Windows encuentre automáticamente todos los programas instalados.
Si falta lo que necesita corregir, haga clic en " no en la lista ".
Vaya a continuación y pruebe la configuración recomendada, que establecerá automáticamente la configuración óptima.
Si al final del procedimiento aún no funciona, repita el procedimiento hasta aquí y esta vez presione en la solución de problemas especificando que el programa funcionó en versiones anteriores de Windows, pero no en esta.
Indique qué versión de Windows tenía antes, si es Windows 7 u 8, y pruebe el programa para ver si esta vez está bien.
Después de la prueba, continúe e informe el resultado guardando la configuración o probando otra en caso de falla.
El mismo procedimiento para hacer que cada programa funcione también antiguo, no actualizado y no compatible puede configurarse manualmente.
Luego haga clic derecho en el icono de un programa desde el menú Inicio o desde el escritorio, vaya a las propiedades y luego a la pestaña de compatibilidad.
Si no se encuentra la tarjeta de compatibilidad, desde las propiedades del programa, presione Buscar destino y vaya a las propiedades haciendo clic en el icono del programa original.
Si es un archivo .exe, haga clic directamente sobre él.
En la pestaña de compatibilidad, puede elegir una versión anterior de Windows para que el programa funcione y puede activar otras opciones gráficas, que se utilizarán en caso de que el programa se abra pero se vea mal.
Por lo tanto, puede disminuir la resolución, reducir los colores y desactivar el cambio de tamaño de la pantalla.
Una vez hecho esto, presione Aplicar y luego Aceptar.
Si hay varias personas usando esa computadora, presione " Cambiar la configuración para todos los usuarios " y seleccione las opciones anteriores.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here