Haz amigos en Facebook y gestiona solicitudes: opciones y reglas ocultas

El funcionamiento de Facebook se basa en amistades y conexiones entre personas.
A pesar de esto, hacer amigos en Facebook, si al principio, hace unos años, era muy fácil, hoy en día no es una operación tan trivial como parece y la red social oculta secretos y trampas en los procedimientos de solicitud de amigos que deberían conocerse.
Como puede ver, de hecho, incluso si es posible, no se recomienda enviar solicitudes de amistad al azar; de lo contrario, el sistema bloquea al usuario que incluso se arriesga a ser excluido por Facebook.
Como se señaló, la prohibición de Facebook puede ser un proceso irreversible que conduce a la cancelación de todo el perfil.
Facebook es más complejo de lo que piensas y las solicitudes de amistad siguen un proceso bastante particular.
Como todos saben, puede agregar amigos presionando el botón correspondiente.
Sin embargo, no todas las personas se pueden agregar a amigos.
Las personas más populares como Mark Zuckerberg, por ejemplo, y las que tienen alrededor de 5000 amigos no pueden ser agregadas por nosotros como amigos; solo es posible seguirlos, lo que significa ver sus actualizaciones públicas si han activado esta función (consulte también: Siga a los no amigos en Facebook con el botón "Recibir actualizaciones").
Cualquiera también puede evitar que reciba solicitudes de amistad y, por lo tanto, que otras personas lo agreguen.
Para evitar que otros nos agreguen como amigos, haga clic en el candado en la parte superior derecha, el de los Enlaces rápidos a la privacidad, expanda la opción " quién puede contactarme " y cambie la opción de quién puede enviar solicitudes de amistad, de Todos a Amigos de amigos
Cuando recibe una solicitud de amistad, aparece la advertencia y puede elegir ignorarla o aceptarla, lo que se puede ignorar o aceptar.
Las solicitudes recibidas e ignoradas con el botón " No ahora " no se cancelan, se pueden revisar en la página de solicitudes .
Si cancela la solicitud, Facebook también le preguntará si conocía a esta persona y esta es una pregunta importante.
El solicitante no recibirá ningún aviso con respecto a esta elección, pero puede tener algunos problemas, como veremos en breve.
Excepto en la fase inicial de la cuenta donde puede agregar amigos sin problemas, para agregar una persona a la lista de amigos también es necesario que haya un mínimo de conexión, es decir, que tenga al menos un amigo en común .
Facebook quiere agregar solo personas que se conocen entre sí en la vida real, por lo que si hay demasiadas solicitudes de amistad ignoradas y sin respuesta, se convierte en un problema.
Si envía demasiadas solicitudes de amistad a personas que no conoce, como se mencionó anteriormente, corre el riesgo de incurrir en la penalidad de bloquear las amistades o, en los casos más graves, en la prohibición de la cuenta.
De hecho, lo que sucede es que cada vez que alguien es invitado a hacerse amigo, se les presenta una notificación y si aceptan o no, se les pregunta si realmente conocen a esa persona.
Si se envían muchas solicitudes a personas aleatorias, si muchas de ellas se niegan y responden que no nos conocen sobre la pregunta, se activa la penalización, la cuenta se desconecta, se le pedirá que inicie sesión nuevamente y recibirá una advertencia. un poco intimidante que dice: " Has seguido enviando solicitudes de amistad a personas que no conoces a pesar de la advertencia que has recibido. Enviar solicitudes de amistad a personas que no conoces es una violación de los Términos de Facebook y puede considerarse como comportamiento no deseado. Si continúa, no podrá enviar solicitudes de amistad de forma permanente ".
Para evitar ser bloqueado de agregar amigos, es importante ser reconocible, tener un nombre y apellido reales, tener una foto y tener amigos en común.
En otras palabras, no tienes que parecer un perfil falso o un extraño para esa persona.
Como notará, Facebook pide agregar amigos usando las libretas de direcciones de correo electrónico o teléfono móvil.
Es mejor no escuchar esta invitación si no quieres arriesgarte al bloqueo.
Lo importante, si quieres tantos amigos, es no agregar demasiadas personas sin amigos en común a la vez.
Ocasionalmente, también sería aconsejable eliminar las solicitudes que estaban pendientes antes de que se cancelen, para no permitir que denuncien que somos extraños.
Revisar solicitudes de amistad pendientes y enviadas también puede ser una forma de evitar problemas o informes de spam.
Para hacer esto, vaya al Registro de actividad, haga clic en + debajo de Comentarios en la lista de la izquierda para expandir todas las secciones de Facebook.
Desde la sección Amigos, verifique y revise todas las actividades y cancele las solicitudes que no hayan sido respondidas.
Para hacerlo primero, puede abrir la página especial //www.facebook.com/friends/requests/
Es posible eliminar amigos yendo a su perfil colocando el mouse sobre la palabra Amigos .
Para la persona con quien surge la amistad, no aparece ninguna notificación, por lo tanto, teóricamente, es posible que ni siquiera lo note.
Con un truco, sin embargo, puede ver quién le quita la amistad o recibe notificaciones cada vez que alguien elimina la amistad.
Con otro truco oculto, finalmente puede eliminar los perfiles de fantasmas de amigos con cuentas deshabilitadas.
Si no desea eliminar a un amigo pero no desea ver nada de lo que hace o publica, recuerdo que puede mover amigos a la lista de conocidos en Facebook para ocultarlos en el Hogar .
En la página de Registro de actividad, como ya se vio, es posible ocultar la lista de amigos de los demás y también es posible decidir dónde ver las actividades relacionadas con las amistades con el pequeño botón en la esquina superior derecha.
Al anular la selección de cada opción, puede agregar de forma segura a una persona como amigo sin que otros lo sepan.
Para obtener más consejos sobre cómo proteger su privacidad en Facebook, consulte este artículo sobre cómo ocultar información personal y cómo hacer que su perfil de Facebook sea privado.
Como hemos visto, las amistades en Facebook funcionan de una manera más complicada de lo esperado y, a menos que agregue un miembro de la familia o un compañero de escuela, debe prestar mucha atención y precaución en las adiciones casuales y también en las de personas que no se ven. por un tiempo
Lamentablemente, no es posible agregar un mensaje personalizado a una solicitud de amistad .
También tenga en cuenta que los mensajes enviados a personas que no son amigos son inútiles porque siempre terminan en una carpeta separada de la de los mensajes privados, una carpeta llamada con la etiqueta Otros que todos ignoran (algunos ni siquiera conocen su existencia).

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here