Firefox Send, alternativa a WeTransfer, sitio gratuito para enviar archivos caducados

Hay muchas maneras de compartir archivos en línea, la número uno siempre es WeTransfer, pero si está buscando una alternativa viable como sitio web para enviar incluso archivos grandes a una persona, puede probar el servicio en línea Firefox Send .
Firefox Send ha sido durante mucho tiempo un sitio experimental de Mozilla, ahora fuera de su fase beta y disponible de forma gratuita para todos.
Firefox Send es un sitio web no relacionado con el navegador Firefox, que también funciona en Chrome y otros navegadores.
LEA TAMBIÉN: envíe mensajes o correos electrónicos que se autodestruyan
Su característica principal, que lo hace especial y más garantizado que WeTransfer, es que puede enviar un archivo cifrado de extremo a extremo de forma gratuita, con claves AES-GCM-128 generadas en las PC de los usuarios, para que Los administradores de servidores de Mozilla o cualquier hacker no pueden, incluso si lo desean, saber cuáles son.
Por lo tanto, solo el destinatario puede descargar, abrir y ver ese archivo.
Además, también puede establecer una fecha límite para que los archivos enviados con Enviar desaparezcan automáticamente después de que el destinatario los descargue o después de un cierto período de tiempo, incluso si nadie lo descarga.
Esto asegura que ese archivo no sea recuperado por otras personas y no dejará rastros incluso en los servidores de Mozilla, donde transita de forma encriptada.
Para usar Firefox Send, de forma gratuita, puede abrir el sitio send.firefox.com, presione la tecla para seleccionar el archivo que se enviará.
También puede agregar varios archivos en un solo envío presionando la tecla +.
Antes de continuar con el envío en Internet, debe elegir la fecha límite, si desaparece después de una o más descargas, con un máximo de 100 descargas.
También se debe dar un plazo de descarga, que será posible dentro de una hora, 24 horas o incluso 7 días .
También hay una opción para la fecha límite de 5 minutos, para enviar archivos para que se descarguen inmediatamente.
Además, también puede establecer una contraseña, de modo que el archivo solo pueda ser recibido por quienes estén autorizados a hacerlo conociendo la contraseña.
Al final de la carga, se obtiene un enlace único que es el que se utilizará para descargar ese archivo, que se comunicará al destinatario.
Para descargar el archivo, abra el enlace y comience la descarga manteniendo siempre abierta la ventana de la página Enviar.
Si la persona que envió el archivo ha establecido la fecha límite después de una descarga, una vez que el archivo se ha descargado, desaparece para siempre y al intentar abrirlo, recibirá la advertencia de que la página ya no existe.
A diferencia de la mayoría de las formas de compartir archivos en Internet, Firefox Send se asegura y asegura que el archivo haya sido alcanzado por la persona a la que se destina y que nadie más sepa de qué se trata.
Los archivos que se pueden enviar en el sitio de envío de Firefox pueden tener un tamaño máximo de 1 GB sin registro y hasta 2, 5 GB si accede al sitio con su cuenta de Firefox, lo que no cuesta absolutamente nada.
En cuanto al cifrado, la mayoría de los servicios web como WeTransfer ofrecen cifrado solo de servidor, mientras que Firefox Send cifra los archivos durante el proceso de transferencia, incluso en el lado del cliente, para que ni siquiera Mozilla pueda verlos.
La URL compartida para la descarga, de hecho, también contiene la clave de cifrado necesaria para poder descifrar el archivo.
LEA TAMBIÉN: Envío de fotos temporales que desaparecen después de verlas

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here