Flash con baja calidad en Chrome y Firefox para un mejor rendimiento

Aquellos que usan Firefox o Chrome para navegar por Internet pero tienen una PC más lenta y antigua o incluso si están acostumbrados a mantener docenas de pestañas abiertas al mismo tiempo, pueden tener dificultades para ejecutar animaciones flash correctamente, videos e incluso juegos en linea.
Esta vez, la falla no es tanto de Firefox (que sin embargo consume mucha memoria) o de Chrome, sino de la PC que, con recursos limitados, sufre de los sitios más pesados, los ricos en animación y juegos en línea.
Recientemente, por ejemplo, en una PC vieja noté mucha lentitud (retraso) con el juego The Sims en Facebook, en flash, lo que envió a la computadora a una crisis al ocupar toda la potencia del procesador.
Si tiene problemas de rendimiento en los videos de Youtube en línea o en otros sitios, en juegos flash o en otras aplicaciones, además de recomendar una actualización de Adobe Flash a la última versión, también puede configurar una reducción de la calidad visual en el complemento Flash .
Independientemente del navegador que utilice, si hace clic derecho en un juego, video o elemento flash, desde el menú contextual puede reducirlo a calidad media o baja con mínimas diferencias.
Sin embargo, esta configuración no permanece fija y estándar y cada vez que abre un nuevo juego flash o un video, debe restablecer esta opción cada vez.
En Firefox puede corregir esta configuración con la extensión Flash de baja calidad .
La extensión modifica el código fuente HTML y lo obliga a cargar elementos Flash de baja calidad .
Esta disminución es un proceso automático que se activa cada vez que se carga una página web que contiene anuncios, videos, juegos u otros elementos en Flash.
Al reducir la calidad de Flash, debería obtener un aumento (desafortunadamente no tan relevante) en el rendimiento general de la navegación por Internet, una disminución en el retraso y una carga de página más rápida.
El complemento funciona en la mayoría de los sitios, pero no en todos; (donde no puedes ver la diferencia).
También para Google Chrome hay una extensión para cambiar automáticamente la calidad de Flash e imponer una pantalla de baja calidad cuando hay juegos, videos o animaciones.
Flash Render Quality se instala en Chrome y permanece en segundo plano.
Debe acceder a las opciones de la extensión ( desde el menú general -> Herramientas> extensiones ) y configurar la calidad alta, media o baja del complemento Flash.
Estas extensiones pueden ser útiles no solo para aquellos que tienen PC menos potentes o más antiguas, sino también para mejorar el rendimiento de sitios más pesados ​​cuando se abren demasiadas pestañas.
También recuerdo que puede optimizar la visualización de la transmisión de videos aumentando la aceleración de hardware, un tema que es más bien un tema sobre el cual ya he expresado mi opinión personal.
Para el navegador Mozilla, en cambio, hay 7 extensiones que le permiten reducir el consumo de memoria RAM en Firefox, entre las cuales recomiendo elegir al menos una.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here