Forzar el cierre de todos los procesos y programas juntos (Windows)

Como hemos visto en Windows, puede usar el administrador de tareas para desbloquear la PC si se congela o se demora para averiguar qué consume todos los recursos.
Sin embargo, no hay un botón que, automáticamente, fuerce el cierre inmediato de cada programa, cada proceso en segundo plano que no pertenece a Windows, es decir, depende de un software externo.
KillEmAll es este botón, que le permite detener cualquier actividad de la computadora, sin apagarla.
También puede usar esta herramienta para detener cualquier actividad de virus que no se haya detectado e identificar, en caso de problemas, qué programa está ralentizando el rendimiento.
LEA TAMBIÉN: Cómo cerrar procesos y programas que no responden en Windows
Descargue KillEmAll para todas las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 es una pequeña herramienta gratuita muy fácil de usar para Windows, capaz de forzar el cierre de todos los procesos y programas en ejecución con un solo clic, incluidos los que se ejecutan en segundo plano o son ejecutados automáticamente por virus, spyware u otras aplicaciones ocultas en el sistema.
KillEmAll también puede resultar útil para terminar rápidamente procesos inestables y aplicaciones que conducen a bloqueos del sistema.
Una vez que se inicia el archivo Killemall.scr, todos los procesos en ejecución (incluidas las ventanas abiertas, programas y servicios) se cancelan y cierran automáticamente, dejando solo el núcleo de Windows y los procesos esenciales que mantienen la PC encendida.
La memoria está completamente liberada y Windows se limpia como si acabara de instalarse.
El programa enumera los procesos terminados y los archivos detrás de ellos en una lista para ayudar al usuario a identificar cualquier malware.
Cualquier archivo en un proceso que haya finalizado puede enviarse a VirusTotal para su análisis.
Además del lanzamiento directo con un doble clic en el archivo, KillThemAll también se puede iniciar en otros dos modos :
Mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras se ejecuta para el modo Plus, con privilegios elevados que obligan a finalizar múltiples procesos y también son útiles para cerrar cualquier malware resistente.
En su lugar, mantenga presionada la tecla CTRL durante la ejecución para ingresar al modo de depuración y cierre los diversos procesos uno por uno, manualmente, sin que todo se cierre automáticamente.
Este modo es muy útil para encontrar, en caso de problemas, el programa o proceso responsable de ralentizar su computadora.
En el programa, puede usar la función Lista blanca para seleccionar varios procesos o programas que KillEmAll no debe eliminar.
Nota final: Quiero decir que en la guía sobre cómo reconocer y eliminar cualquier tipo de virus, se ha informado de RKill, una herramienta similar a esta, pero especializada para matar y terminar los procesos creados por el malware.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here