Funciones y ayuda de Internet Explorer 11 para Windows 8 y 7

Desde que Microsoft introdujo Windows 8, una de las cosas más interesantes que se destacó de inmediato fue la nueva interfaz gráfica de Internet Explorer.
De hecho, en Windows 8 Internet Explorer 11 se puede iniciar de dos maneras diferentes, una clásica desde el escritorio y otra optimizada para pantallas táctiles, como una aplicación que se puede iniciar desde la pantalla de Inicio, pantalla completa con todo el espacio restante para el contenido web.
Los botones de navegación y la barra de direcciones están relegados a la parte inferior, una zona muerta para los ojos de quienes leen y navegan por Internet.
Es un enfoque nuevo y fascinante que hace que Internet Explorer 11 sea un navegador muy rápido y agradable de usar.
Por lo tanto, vale la pena descubrir todas las opciones y lo que puede hacer con Internet Explorer 11, tanto en la versión de la aplicación para Windows 8 como en la versión de escritorio disponible no solo en Windows 8, sino también en Windows 7 (si aún no lo ha hecho) hecho, descargue Internet Explorer 11 para Windows 7 )
LEA TAMBIÉN: Cómo mejora Internet Explorer 11 en Windows 8
En Windows 8, Internet Explorer 11 se puede iniciar desde el icono del escritorio o presionando, con el dedo o el mouse, en el mosaico de la pantalla de Inicio inicial.
Puede suceder que en Windows 8 no haya mosaico para iniciar IE11 .
Este problema puede ocurrir si Internet Explorer no se ha configurado como el navegador predeterminado para navegar por Internet (vea cómo configurarlo como el navegador predeterminado para Internet).
Al principio, Internet Explorer 11 tenía a Bing como motor de búsqueda predeterminado para buscar en Internet desde la barra de direcciones.
Bing es un motor de búsqueda que funciona bien solo en EE. UU. Y en inglés, mientras que Google no tiene rivales para Italia.
Para hacer de Google el motor de búsqueda predeterminado, hay dos formas.
En Windows 8, simplemente instale la aplicación de Búsqueda de Google desde la Tienda Microsoft.
De lo contrario, puede abrir IE11 desde el escritorio, hacer clic en la rueda en la parte superior derecha, ir a las opciones de Internet y cambiar la página de inicio.
Luego abra la sección de complementos siempre desde el menú de la rueda y seleccione el proveedor de búsqueda en el cuadro Complementos.
Encontrará que la lista contiene solo Bing, por lo que debe presionar el enlace a continuación, " buscar otros proveedores de búsqueda " y agregar Google o incluso otro motor de búsqueda como iXQuick para buscar en Internet para proteger su privacidad.
Después de agregar el motor de búsqueda preferido, selecciónelo en la ventana de complementos de Internet Explorer y haga clic en el botón en la parte inferior derecha " Establecer como predeterminado ".
Entonces, lo primero que debe hacer será el sitio de Google en sí mismo, cuando lo visite, para invitar al usuario a configurar Google como el motor de búsqueda predeterminado.
Además, como alternativa, siempre puede instalar la barra Google en Internet Explorer.
Una cosa muy buena de Internet Explorer 11 es la capacidad de agregar sitios web como mosaicos en el menú Inicio de Windows 8 o como botones en la barra de tareas en el escritorio de Windows 7 u 8 .
Si usa IE11 como una aplicación de Windows 8, puede agregar sitios a los mosaicos favoritos y del menú Inicio.
Para cada sitio que esté navegando, haga clic con el botón derecho del mouse en la página y presione el botón " Agregar sitio " en la parte inferior dibujado como un alfiler.
El sitio se puede agregar a favoritos o al menú Inicio.
Por ejemplo, intente agregar Navigaweb.net al menú Inicio para ver el icono del sitio en un nuevo mosaico.
Para volver a abrir un sitio web desde sus favoritos, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar y luego, desde la sección superior, presione + para abrir una nueva pestaña y desplácese con la rueda del mouse a los sitios agregados y visitados con frecuencia.
Los sitios web favoritos también se pueden ver haciendo clic en la barra de direcciones.
Los favoritos y el historial del navegador se comparten entre las dos versiones de IE11 en Windows 8, por lo que si abre Internet Explorer desde el escritorio, verá los sitios agregados a los favoritos en la lista clásica, haciendo clic en el icono de estrella en la esquina superior a la derecha de la ventana o presionando la combinación de teclas Alt + C.
Internet Explorer 11, tanto en la versión de escritorio normal como en la versión de la aplicación "Metro" admite complementos .
Sin embargo, los complementos siempre deben instalarse y administrarse desde la versión de escritorio.
Haga clic en el botón Configuración en la esquina superior derecha y abra el menú Administrar complementos para explorar los complementos instalados y acceder a la galería para encontrar nuevos.
En otro artículo, las 15 extensiones principales para Internet Explorer.
En Internet Explorer 11 en Windows 8, muchos sitios solicitan ubicar la ubicación de la computadora .
Microsoft ha agregado opciones de control para la localización de Windows 8 e Internet Explorer 11.
En la pantalla de Inicio, inicie Internet Explorer y presione las teclas Win + C (o toque el borde derecho de la pantalla) para abrir la barra de menú.
haga clic en Configuración> Opciones de Internet y en los permisos puede encontrar un interruptor para habilitar o deshabilitar la detección de ubicación.
También puede cancelar todas las autorizaciones otorgadas previamente a los sitios visitados.
En la misma pantalla de opciones, es interesante el de desplazamiento continuo que le permite leer los sitios con artículos divididos en varias páginas, todos juntos sin tener que presionar el botón Siguiente.
Para varios sitios, puede ver una página completa completa deslizando el botón izquierdo del mouse (o su dedo) de abajo hacia arriba.
Internet Explorer 11, así como IE9, siempre sigue siendo el navegador más seguro para usar si está configurado correctamente (vea cómo usar las opciones de seguridad y privacidad en Internet Explorer)
En IE11 para Windows 8, entonces, gracias al filtro de pantalla inteligente, es imposible descargar archivos y virus peligrosos sin querer, porque cada descarga se evita de antemano, incluso de una manera molesta para los más experimentados (personalmente desactivé el filtro de pantalla inteligente de las opciones del sistema: Panel de control \ Centro de operaciones / Seguridad).
Internet Explorer 11 utilizado como una aplicación es sin duda el navegador más rápido, lo que se vuelve muy útil cuando desea abrir sitios web haciendo clic en sus mosaicos agregados al menú Inicio para visitas sobre la marcha.
Realmente cómodo, por ejemplo, en Windows 8 coloque una página web abierta en IE11 al costado de la pantalla y, mientras tanto, navegue con Chrome o Firefox desde el escritorio.
En otro artículo, 10 funciones de Internet Explorer para hacerlo mejor que otros navegadores

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here