Mejores características del Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es actualmente uno de los mejores teléfonos inteligentes con sistema operativo Android en el mercado.
En el nivel de hardware tiene pocos rivales, y también en el nivel de software Samsung siempre se presenta un paso por delante de la competencia, para que pueda competir en igualdad de condiciones con los productos lanzados por Apple (iPhone). En referencia a sitios especializados, las diversas tarjetas de hardware y las comparaciones de rendimiento, en esta guía veremos juntas las funciones principales y (algunas) únicas del Samsung Galaxy S10, las que lo distinguen de otros teléfonos inteligentes Android.
Por lo tanto, aquellos que tienen un Samsung Galaxy S10 pueden descubrir estas funciones, tal vez no explotadas hasta ahora (aunque muchas son parte de la presentación o publicidad lanzada por Samsung para el producto) o de las que no se sabía nada.

Índice de artículos

  • Lector ultrasónico de huellas digitales
  • Cámara avanzada
  • Sistema de inteligencia artificial
  • Soporte de Wi-Fi 6
  • Carga inalámbrica
  • PowerShare inalámbrico
  • Chip MST
  • conclusiones

Lector ultrasónico de huellas digitales

La característica más publicitada es, sin duda, el lector de huellas digitales integrado directamente debajo de la pantalla del teléfono inteligente : simplemente coloque el dedo en cualquier punto de la pantalla para comenzar a leer la huella digital y acceder al dispositivo. Obviamente, los sistemas de verificación y detección están disponibles en el bolsillo para evitar activaciones accidentales y no deseadas. Esta característica es sin duda uno de los descubrimientos tecnológicos más avanzados disponibles en este momento: una pequeña capa de pantalla puede leer huellas digitales en el vidrio utilizando ondas de ultrasonido, con lo que es posible superar la protección frontal. Así que adiós lectores de huellas dactilares en la parte posterior o colocados en lugar del botón Inicio: el futuro está todo "debajo de la pantalla".

Cámara avanzada

Galaxy S10 Samsung presenta muchas funciones para la cámara, incluido un sistema de disparo de inteligencia artificial con el que tomar fotos y videos en cualquier condición de luz o con una gran cantidad de sujetos. Podemos aprovechar la lente ultra gran angular para obtener una exposición de 123 grados, equivalente a la del ojo humano, para que pueda tomar fácilmente fotos de paisajes, panoramas y fotos grupales.
Para aquellos que aman grabar videos, pueden aprovechar el modo Super Steady, que, gracias a la tecnología de estabilización digital, les permite capturar fotos a alta velocidad sin ningún problema.

Sistema de inteligencia artificial


Como ya se mencionó para la cámara, el Samsung Galaxy S10 tiene inteligencia artificial, que se puede obtener gracias a un chip dedicado para el cálculo neuronal, que es la Unidad de Procesamiento Neural (NPU) : sin entrar en detalles demasiado técnicos, solo necesita saber que nuestro teléfono inteligente está en capaz de monitorear nuestra actividad y tomar algunas decisiones con total autonomía para mejorar el resultado final, ya sea una fotografía o activar automáticamente algunos trucos de ahorro de energía en la CPU y la RAM, para aumentar la autonomía sin darse cuenta . Siempre para ahorrar la mayor cantidad de batería posible, la inteligencia artificial supervisa las aplicaciones que quedan en segundo plano, para poder bloquear o congelar las que permanecen en la memoria durante demasiado tiempo y con un alto consumo de energía, sin perder ninguna notificación.
Gracias a la inteligencia artificial tendremos un teléfono inteligente que siempre toma hermosas fotos, que dura más y optimiza automáticamente las aplicaciones sin tener que volverse loco entre mil menús.

Soporte de Wi-Fi 6


El nuevo estándar Wi-Fi 6 llegará en el transcurso de 2019 y reemplazará a Wi-Fi 5 y Wi-Fi 4, es decir, los antiguos IEEE 802.11ac e IEEE 802.11n, que hasta ahora eran los estándares más comunes para la conexión inalámbrica de dispositivos. Este estándar ofrece velocidades de conexión más altas (hasta 11 Gb / s) y ancho de banda inteligente dividido entre numerosos dispositivos, para que todos puedan navegar en habitaciones o locales muy concurridos.
Hasta que los módems y enrutadores estén disponibles con soporte para esta nueva tecnología, aún podemos conectarnos a redes inalámbricas existentes.

Carga inalámbrica


Al igual que todos los teléfonos inteligentes recientes, es posible recargar el teléfono inteligente mediante carga inalámbrica, que utiliza un proceso de inducción especial entre dos bobinas electromagnéticas para iniciar el proceso de carga sin usar el cable USB. La tecnología es lo suficientemente madura como para poder recargar completamente el teléfono inteligente en tiempos razonables (gracias a Fast Wireless Charging 2.0, incluso si estamos lejos de los tiempos disponibles con el cable USB), especialmente si usa estaciones de carga inalámbrica certificadas por Samsung o Qi.

PowerShare inalámbrico

Entre las novedades más publicitadas del Samsung Galaxy S10 también encontramos la Reverse Charging Wireless, también llamada Wireless PowerShare . Esta tecnología permite compartir la carga del teléfono inteligente con otro teléfono inteligente compatible con carga inalámbrica; Si un amigo nuestro queda con poca carga en su Samsung Galaxy S10, podemos acercar la parte posterior de nuestros dispositivos y pasarle una parte de la energía de nuestro Samsung Galaxy S10. La carga que podemos pasar es obviamente mínima, sin mencionar que llevará un tiempo llevarla a cabo, pero también se abre a otros escenarios: incluso si aún no está implementado, podemos cargar dos dispositivos a la vez con un solo cable USB: una parte de la carga se almacenará en el teléfono inteligente conectado por cable, mientras que la otra parte de la carga se compartirá con Wireless PowerShare.

Chip MST

Una de las armas secretas a bordo del Samsung Galaxy S10 es la presencia del chip MST, que se une al conocido chip NFC: permite aumentar la seguridad de los pagos sin contacto, a través de un sistema de autenticación magnética (de ahí el nombre de transmisión segura magnética ).
Cuando realizamos un pago con Samsung Pay, podemos obtener un grado adicional de seguridad utilizando también información magnética, además del simple intercambio de datos entre chips NFC: el teléfono se sentirá "ligeramente" atraído por el TPV de pago y validará la transacción de forma segura y eficiente.
Obviamente, tendremos que usar POS compatibles con este tipo de autenticación, pero mientras tanto todavía podemos usar NFC para hacer todo tipo de pagos clásicos sin contacto.

conclusiones

Le hemos mostrado en pocas líneas las características únicas (o casi) del Samsung Galaxy S10, muchas de las cuales son futuristas (¡tan "avanzadas" que apenas las usará en los próximos 2 años!). Si no estaba seguro de la bondad del Samsung Galaxy S10, estas características deberían haber disipado cualquier duda. Queremos comprar el Samsung Galaxy S10 "inmediatamente> Samsung Galaxy S10 (707 €).
En otro artículo, le contamos sobre los trucos y funciones ocultos en el Samsung Galaxy que se pueden extender sin problemas incluso para el Galaxy S10.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here