Genere direcciones de correo electrónico aleatorias para registrarse en sitios

Aquellos que navegan por Internet a menudo y disfrutan probando nuevos servicios o aplicaciones que requieren registro, siempre es necesario proporcionar su dirección de correo electrónico. Para los servicios más populares, se recomienda proporcionar la dirección de correo electrónico real porque, en caso de problemas, siempre puede recuperar el acceso y recibir una nueva contraseña por correo electrónico. Sin embargo, para otros servicios, puede ser un problema proporcionar siempre su dirección de correo electrónico porque nunca puede estar seguro de cómo se usará y protegerá o si se venderá a agencias de publicidad.
Suscribirse a demasiados servicios en línea puede ser una de las razones por las que los mensajes de spam llegan al buzón de correo electrónico.
Para protegerse, hay varias soluciones, incluida una, bastante interesante, que le permite ocultar su dirección real, generando direcciones de correo electrónico aleatorias que se utilizarán para los registros en varios sitios o para boletines informativos.
El servicio Trashmail es gratuito para todos y genera automáticamente una dirección de correo electrónico para cada nuevo servicio al que desea suscribirse. Esto mantiene su cuenta de correo electrónico principal segura porque está cubierta por esta dirección recién generada. En comparación con otros servicios similares, los mensajes enviados a esa dirección creada específicamente para el registro, se giran y se reciben en su buzón principal. Sin embargo, esto puede desactivarse en cualquier momento, por lo tanto, si llegara correo no deseado o si ya no desea recibir mensajes del servicio al que se ha suscrito, simplemente elimínelo o póngalo en pausa.
Para crear una dirección de correo electrónico generada automáticamente para cualquier servicio, en Google Chrome instale la extensión Trashmail, haga clic en el icono en la esquina superior derecha y cree una nueva cuenta proporcionando su dirección de correo electrónico real. Siempre que desee realizar un nuevo registro, puede crear una nueva identidad y, opcionalmente, asociar un apodo o, al presionar personalizar, la contraseña de acceso utilizada para ese sitio. Después de presionar el botón " Guardar ahora ", la nueva identidad se registra y se puede ver o modificar desde la lista de identidades existentes. Los correos electrónicos recibidos de la dirección de la Papelera se reenvían a la dirección principal hasta que este reenvío se desactiva en la extensión presionando la tecla Silencio . Siempre puede reactivar una identidad si desea reiniciar la recepción de correos electrónicos de esa fuente. Desafortunadamente, actualmente, no parece haber una manera de eliminar totalmente una identidad, pero al final no es tan importante.
Con el mismo propósito, siempre puede crear alias con el correo de Yahoo o Hotmail o crear direcciones de correo temporales que caduquen.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here