Juega al fútbol con el auto en Rocketball (Android y iPhone)

Si lo común es cierto que la pasión de nosotros, los hombres, son las máquinas y el fútbol, ​​los juegos de la serie Rocketball, donde juegas fútbol manejando autos en lugar de jugadores.
Tienes que conducir un auto que tiene que golpear la pelota para marcar goles en la portería del oponente.
Los juegos son uno contra uno o dos contra dos y, por supuesto, quien gane la mayor cantidad de goles en el gol del oponente gana.
El fútbol se parece más a un hockey en el que necesitas empujar la pelota hacia la portería del oponente y donde debes defenderte chocando con tus oponentes para hacerlos patinar y no dejarlos ir a la portería.
Actualmente hay dos juegos de RocketBall, ambos de excelente calidad: Rocketball Championship y Rocketball Super, ambos con una vista subjetiva en 3D.
1) Rocketball Super es la versión móvil del juego para PC homónimo, gratuito en teléfonos inteligentes y tabletas con Android y en iPhone y iPad, y se juega en modo multijugador, en 2, en 4 o en 6 jugadores en un solo juego, dividido en Dos equipos diferentes.
El objetivo es anotar conduciendo nuestro automóvil; el jugador que anota más gana el juego, mientras que los demás obtienen puntos si su equipo gana o si han acumulado bonificaciones.
El juego tiene un modo de carrera en el que puedes mejorar después de cada juego del torneo ganando créditos para comprar mejoras y personalizaciones.
Como en muchos juegos móviles, se puede gastar dinero real para convertirte en una máquina más poderosa y acelerar el progreso.
Controlar el juego es muy simple, con los botones de dirección y botones para correr, saltar y usar la aceleración.
Por lo tanto, aprender a jugar es inmediato y ya después de un par de juegos puedes ser competitivo y usar todos los trucos para hacer tiros y bloquear oponentes.
Super RocketBall es muy divertido y rápido, realmente adictivo y solo espera ser mejorado para tener menos retraso durante los juegos y ser más fluido en los gráficos.
2) Rocketball Championship (por ahora solo para Android) es un juego mejor, en mi opinión, al menos en términos de gráficos y jugabilidad, aunque muy similar a Super Rocketball.
En Rocketball Championship, por ahora en beta, solo tienes que elegir el auto para conducir y luego el juego.
Luego puedes elegir jugar por 20 monedas, 100 o 1000 dependiendo de qué tan fuerte seas.
Es obvio, por lo tanto, que jugar un juego de 20 te encuentras con oponentes menos fuertes, mientras que un juego de 1000 requiere experiencia y habilidad en el juego.
En la configuración de Rocketball puede elegir cómo se controla la máquina y cómo se colocan las teclas en la pantalla.
LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de fútbol para móviles Android, iPhone y iPad

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here