Juega la guerra aérea en el juego de disparos en avión 3D World of Warplanes

Aquellos que buscan un juego de guerra más rápido, más acción y menos táctico podrían divertirse con un divertido simulador de guerra de aviones en línea donde los jugadores luchan entre sí divididos en dos facciones opuestas.
Los juegos de guerra se encuentran entre los géneros más divertidos y estimulantes del multijugador gratuito, donde no tienes que gastar dinero para jugar o incluso para ganar.
World of Warplanes es un nuevo juego de guerra aérea, de los mismos desarrolladores de World Of Tanks, con la posibilidad de volar en un avión de guerra 3D, solo en tercera persona (por lo tanto, sin mirar la cabina de control), para disparar a los enemigos. e intenta ganar tantos puntos como sea posible para desbloquear más y más poderosos aviones.
Gradualmente se pueden desbloquear nuevos aviones, equipos, armas, bombas, misiles, etc.
World of Warplanes es un juego de movimiento y posicionamiento donde realmente tienes que ser un "Top Gun" para seguir a los oponentes en la cola sin ser blanco de enemigos.
El juego no es un simulador de vuelo real, el estilo es el de las arcadas donde no hay dificultades para volar y moverse, solo que para derrotar a los enemigos se requiere un poco de paciencia porque todavía tienes que tomarlos.

Los jugadores comienzan con una pequeña selección de planos frágiles que son difíciles de mover y ralentizar.
Al jugar puedes ganar puntos para pasar los diferentes niveles y obtener aviones más fuertes.
Obviamente, cuando comienzas en el nivel 1, desafiarás a oponentes del mismo nivel para mantener el equilibrio y no dejar caer nuevos jugadores como presa fácil para los más experimentados.
Cuanto más juegues, mejor serás y, al mismo tiempo, ganarás puntos para mejorar.
Puedes comenzar un juego en segundos y los jugadores solo tienen una "vida" en cada juego.
Si te golpean o chocas, puedes elegir ver el resto del juego o irte y comenzar uno nuevo.
Todo el sistema crea un ciclo de recompensas rápidas que le permiten ganar puntos rápidamente, al menos inicialmente.
No hay tiempo de inactividad y esto mantiene la motivación y el interés altos tanto para los juegos de media hora como para aquellos que quieren jugar durante varias horas.
Pelear en World of Warplanes es bastante rápido, con jugadores que tienen que girar, acelerar y disparar al aire.
Como era de esperar, volar en línea recta es una mala idea y rápidamente te conviertes en objetivos fáciles para la cola de aviones enemigos.
La velocidad es un factor importante pero no decisivo, volar demasiado alto no es conveniente y ni siquiera volar lejos de los problemas puede ser una buena idea.
La mejor opción es casi siempre alinear un objetivo y dispararlo antes de disparar y moverse a otro avión enemigo.
El entorno no cuenta mucho en las batallas aéreas, aunque las nubes bastante raras ofrecen una mejor oportunidad de esconderse contra los perseguidores.
A la larga, alguien podría encontrar el juego un poco repetitivo, aunque es de esperar una actualización continua ya que los desarrolladores son los mismos que World Of Tanks que todavía tienen mucho éxito.
World of Warplanes sigue siendo un juego muy divertido, quizás inferior a World of Tanks, pero sigue siendo una excelente síntesis del género de disparos multijugador arcade con simulación aérea 3D .
No se pierde en tácticas y abandona completamente el campo hacia la guerra entre los aviones.
Los gráficos son buenos en 3D y fluidos, visualmente impresionantes, con entornos renderizados en alta calidad.
El cliente del juego funciona sin problemas, sin retrasos ni problemas de conexión.
Jugar puede ser un poco agotador porque la guerra aérea requiere algo de paciencia, pero sigue siendo divertido, especialmente para los amantes del género.
Alternativamente, en otro artículo, recuerdo el juego War Thunder, con más de 100 aviones de la Segunda Guerra Mundial.
LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de simulador de vuelo, avión y nave espacial, gratis para PC

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here