Juego de carreras multijugador gratuito para PC con autos clásicos rápidos: Victoria

Para todos los amantes de las carreras de autos y también para los fanáticos de los videojuegos gratuitos, aquí está el lanzamiento de un nuevo "juego de carreras" multijugador que se puede jugar gratis en Windows PC y que se presenta como uno de los mejores de su clase.
El juego se llama Victory, the Age of Racing y es, increíble pero cierto, un juego de máquina desarrollado por una empresa italiana.
La peculiaridad es que los autos son clásicos, como el Fórmula 1 conducido por Fangio en los años 50.
El año en que se desarrolla el juego es 2062 y se presenta un futuro de renacimiento después de años de guerras y devastaciones.
Para relanzar el deporte de las carreras, una organización llamada Autority Racing (RA) ha organizado un torneo mundial donde cualquiera puede participar y aquí es donde entramos en juego; solo regístrate, descarga el cliente para participar en las carreras del campeonato mundial.
Comienza desde el nivel 1 y, a través de algunos créditos iniciales, puede comprar el primer automóvil para personalizarlo y equiparlo con nuevos accesorios.
Cada piloto puede ganar puntos de experiencia al participar en las carreras y colocarse entre los primeros lugares.
Después de algunos niveles, puede desbloquear nuevas actualizaciones para actualizar la máquina o cambiarla por una más rápida.
Las carreras están niveladas, por lo que los nuevos jugadores podrán competir entre sí y luego, pasando el nivel, puedes competir con personas más experimentadas, sin enfrentarse inmediatamente con los campeones.
La creación de un auto nuevo es uno de los aspectos más satisfactorios de Victory y, en caso de victoria, es posible crear y personalizar un auto nuevo.
Los autos se dividen en tres bloques: el bloque delantero, el centro y el trasero.
Comienza la creación de la máquina apoca, eligiendo cómo personalizar y colorear las tres secciones individualmente cambiando la estética de la máquina para diferenciarla de la de las otras con adhesivos y varias formas.
La parte de configuración de la máquina con la configuración de la carga aerodinámica, la caja de cambios, las suspensiones, los frenos y otras cosas es muy agradable y ciertamente apreciada por los entusiastas de la mecánica.
Victory: Age of Racing, como se mencionó, es un juego de carreras, por lo que, después de crear el automóvil, todo lo que queda es participar en una carrera y correr lo más rápido posible hasta el final .
La carrera es muy divertida porque compites con otras personas y puedes enfrentarte a ellas.
Hay dos modos de carrera: el que gana el mejor tiempo y la carrera en primer lugar.
Al final de cada carrera, obtienes puntos de rendimiento para subir de nivel tu auto y créditos para comprar nuevos equipos, mejoras y personalizaciones estéticas.
Las pistas son todas de fantasía y se establecen en tres escenarios diferentes: una base militar abandonada, hielo y el campo.
Para jugar puedes usar un joypad, el teclado o el mouse y no es difícil aprender a conducir porque la simulación arcade es más divertida y más rápida que realista.
Al comienzo de tu carrera puedes participar en las competiciones preliminares para practicar y establecerte con los controles.
Muy curiosa es la posibilidad de conducir con el mouse donde las dos teclas son freno y acelerador.
Sin embargo, al avanzar en los niveles, el juego se vuelve más difícil y menos arcade, sin dejar de ser divertido.
Los gráficos 3D de Victory son muy buenos y, como juego, tal vez sea mejor que Need For Speed ​​en línea, mientras que se parece mucho a ese maravilloso Trackmania que ya no se puede considerar gratis.
La velocidad y la adrenalina de la carrera llevan a los jugadores a vivir una experiencia de piloto poco realista pero muy emocionante.
La victoria todavía está en fase beta, por lo que todavía hay algunos defectos y, más nota negativa, cuando habilitas el choque físico entre las máquinas, el retraso compromete la diversión.
Por el momento no hay opciones de pago, aunque es fácil imaginar que pronto habrá cuentas premium.
Se espera que las cuentas premium no tengan demasiada ventaja sobre aquellos que quieren jugar gratis y que siempre puedan medirse como iguales en la carrera.
En el sitio web oficial es bueno ver todas las clasificaciones y registros que se publican en línea y que siempre se pueden ver.
Victory se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web oficial y requiere el registro de una cuenta con un correo electrónico válido.
La descarga también se puede realizar desde otros sitios utilizando un cliente Torrent.
Puedes comenzar a disfrutar el juego y su velocidad desde el avance del video de presentación

En otro artículo, recuerdo, la lista de los mejores autos de carreras y juegos de autos para jugar gratis en la PC .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here