Los activadores de KMS para piratear Windows 10 son peligrosos, vea soluciones alternativas

Los viejos tiempos en los que alguien tenía una copia pirateada y rota de Windows en su PC son hoy, no he terminado, pero camino al atardecer.
Microsoft se ha vuelto muy inteligente con el tiempo, aprendiendo cómo proteger su producto de la piratería con bastante eficacia.
En primer lugar, bloqueó todos los cargadores (para Windows 10 no hay cargadores), esos software crack que en Windows 7 pudieron activar el sistema utilizando las licencias OEM de los fabricantes de computadoras, pero capaces de engañar a la verificación de autenticidad.
Además, Microsoft ha desalentado la piratería de Windows de tres maneras muy inteligentes: el primer lanzamiento de Windows 10 de forma gratuita, el primer año, para aquellos que vinieron de Windows 7 y Windows 8.1 (también dejando esta posibilidad a aquellos que tenían Windows 7 u 8 descifrado).
La segunda forma es haber transformado Windows 10 en un servicio, que se mejora y modifica con el tiempo mediante actualizaciones de funcionalidad y versión, renovando así continuamente las protecciones contra activadores y crack.
La tercera forma era vincular Windows 10 a una tienda de Microsoft, lo que puede no funcionar si se rompe la copia de Windows 10.
Para piratear Windows 10 y obtener una activación gratuita, por lo tanto, los crackers tuvieron que encontrar otro método basado en KMS .
KMS significa Key Manager System, y es un sistema de activación por volumen utilizado por Microsoft, por lo que en las empresas todas las computadoras se pueden activar regularmente con una sola herramienta.
Luego, los piratas crearon herramientas basadas en KMS capaces de activar temporalmente la licencia de Windows, como en versiones de prueba o copias de prueba.
Para mantener Windows 10 activado y funcionando sin limitaciones, por lo tanto, el activador KMS debe permanecer instalado en la PC, permanecer en funcionamiento todo el tiempo de uso de la computadora, a fin de cambiar automáticamente el código de clave de producto cuando caduque el anterior, Renovar la licencia cada tres meses o menos.
Si bien los cargadores antiguos (como se llamaban los crackers de Windows 7) podrían eliminarse inmediatamente después de usarlos una vez, estos activadores KMS de Windows 10 deben permanecer instalados y ejecutándose en segundo plano, creando un gran riesgo y peligro para la seguridad .
Riesgos y peligros
Para empezar, descargar el activador correcto es un negocio, ya que al buscarlo podrá abrir muchos sitios engañosos donde las descargas a menudo solo generan malware y archivos que son todo menos lo que queríamos.
Además, los propios programadores insertan un código malicioso en el activador de KMS.
En otras palabras, estos activadores (como Microsoft Toolkit o KSMpico) son todos malware, que deben colocarse en las excepciones antivirus, que requieren derechos de administrador de la computadora y que pueden hacer lo que quieran, enviar datos externamente, espiar actividades y comportarse en todos los aspectos como virus informáticos (y no son falsos positivos).
Finalmente, el uso de una herramienta anti-WAT (Tecnología de activación de Windows) para obtener la licencia de Windows 10 casi con certeza causa la alteración de los archivos internos, con la consecuencia de que, en una actualización posterior de la funcionalidad o seguridad, el sistema puede quedar inutilizable y reinstalarse desde cero.
A todas estas dificultades técnicas para instalar un activador en Windows 10, también se debe agregar la ilegalidad de estos activadores, que si no es un problema para las PC domésticas, realmente se convierte en un riesgo para una empresa o una oficina.
Soluciones alternativas
Afortunadamente, hay otras formas seguras y legales de obtener y activar Windows 10 de forma gratuita o casi.
Como se mencionó anteriormente, Microsoft ha dejado algunos caminos abiertos (sin obviamente anunciarlos) que conducen a instalar Windows 10 de forma gratuita o pagando la licencia solo unos pocos euros.
Por lo tanto, de una manera completamente legal, ya hemos visto cómo todavía es posible cambiar de Windows 7 u 8.1 a Windows 10 de forma gratuita, procediendo a la actualización simple y sin tener que instalar ningún activador, cargador o crack.
Además, en caso de que este camino falle o si desea instalar Windows 10 en una nueva PC, todavía es posible, como se ve en otro artículo, comprar la licencia de Windows 10 por unos pocos euros .
Esto es posible gracias a las licencias ESD (Distribución electrónica de software) que se distribuyen solo digitalmente, sin DVD y sin cajas, manuales o hojas de papel.
Luego puede descargar Windows 10 de forma gratuita desde el sitio web de Microsoft y luego activarlo comprando una de estas licencias en tiendas confiables y garantizadas como Amazon o Ebay, a 10 euros o menos.
Sin embargo, no es una buena solución quedarse quieto con Windows 7, dado que el soporte para Windows 7 terminó en 2020
LEA TAMBIÉN: Cómo activar Windows 10 y resolver errores de clave de producto

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here