Gmail cambia la forma en que se escribe el correo electrónico

Entre los pocos defectos en Gmail, hay uno para el cual, para componer un nuevo mensaje de correo, es necesario abrir una nueva ventana.
Sin embargo, hay algunos trucos que le permiten escribir un mensaje de Gmail en una nueva ventana: manteniendo presionada la tecla Mayús al hacer clic en el botón rojo para componer o presionando el icono "emergente" en la esquina superior derecha de la ventana de composición.
Ahora Gmail está lanzando una nueva forma de escribir mensajes, integrada en la interfaz de Google Mail, que es muy similar a la del Chat.
Actualmente, este modo de escritura es opcional para los usuarios que, a partir de hoy, deberían ver una advertencia para elegir si activar la nueva interfaz o si permanecer con la tradicional.
Por supuesto, le recomiendo que cambie de inmediato a la nueva forma de escritura, mucho más conveniente, lo que hace que sea más fácil tener a la vista otros correos electrónicos, sin tener que cerrar el nuevo mensaje que está escribiendo.
La ventana de composición aparece en la esquina derecha de la página y, al igual que los chats, también es posible escribir dos o más mensajes juntos u ocultar la ventana de escritura para reanudarla más tarde.
En la ventana de composición, los botones para formatear el mensaje están ocultos y son visibles nuevamente haciendo clic en la parte inferior, en la A subrayada en la parte inferior, cerca del botón Enviar, donde también está el botón para enviar un archivo adjunto.
Con el botón + puede agregar fotos al mensaje o emoticones, invitaciones o enlaces.
La corrección ortográfica se activa presionando la flecha al lado del bote de basura.
Al presionar la papelera de reciclaje, elimina el mensaje que, de lo contrario, se guarda automáticamente en los borradores si cierra la ventana.
En la parte superior, se pueden agregar destinatarios, incluidos los envíos de copia al carbón (CC) u ocultos (CCN).
Otra novedad de este modo de escritura es la posibilidad de poder mover destinatarios de A: a CC o CCN con el mouse.
Al mismo tiempo, la forma en que respondemos a los mensajes se mejora con una ventana más compacta, para optimizar el estilo de conversación .
En los mensajes de respuesta, el contenido oculto (que es el mensaje anterior) se descubre presionando el icono con tres puntos.
La mejor mejora es la aparición de un botón en la sección de escritura de respuesta de mensaje, para cambiar a Responder a todos, Reenviar o Iniciar una nueva conversación .
También se vuelve más fácil agregar nuevos destinatarios o editarlos.
El siguiente video explica visualmente la nueva forma de escribir mensajes en Gmail.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here