Gran navegador de Internet: ¿Maxthon 5 incluso mejor que Chrome?

Entre las pruebas de evaluación comparativa del navegador que miden su compatibilidad con las tecnologías web, si observa la prueba html5 resulta, con gran sorpresa, que el mejor navegador es Maxthon 5 .
Aunque cada prueba tiene resultados diferentes (vea las mejores pruebas para medir la velocidad y el rendimiento del navegador), Maxthon tiene puntajes realmente altos, incluso más altos que Chrome y Firefox.
Maxthon 5 realmente ha mejorado mucho y se convierte en una alternativa seria para usar para navegar por todos los sitios web de forma rápida, segura y con muchas características integradas que pueden satisfacer a todos aquellos a quienes no les gusta instalar extensiones en otros navegadores.
La última versión de este navegador (del cual también hay una versión de Android) es interesante porque contiene características importantes que en otros navegadores como Firefox y Chrome solo están disponibles mediante la instalación de complementos y que están totalmente ausentes en Internet Explorer.
Maxthon 5 se parece a SeaMonkey (pero más colorido) y Opera (pero basado en un motor de renderizado diferente), y mucho menos a Internet Explorer en el que se basaban las versiones anteriores.
La interfaz es muy agradable, con un botón grande en la parte superior izquierda para acceder a las funciones, con una barra de extensión en la parte superior derecha y una columna a la izquierda con botones para acceder rápidamente a favoritos, el administrador de descargas y el Bloc de notas, para feeds y otras extensiones que se pueden agregar haciendo clic en el +.
Con Maxthon puede guardar una sesión de navegación y enviarla a su teléfono móvil a través del botón de la nube, Tab Sync.
El desplazamiento vertical suave da la sensación de fluidez y ligereza.
Las mejores características únicas de este navegador son al menos 7 :
1) La descarga de la versión portátil se puede descargar desde el sitio web oficial de Maxthon en lugar de la versión normal.
Esta es la versión portátil y la carpeta completa, después de extraer el archivo .zip, se puede mover a una memoria USB para tener siempre a Maxthon disponible en cualquier computadora, incluso si no es así.
Para iniciar la versión portátil, debe ir a la carpeta Bin e iniciar el archivo Maxthon.
2) Descargue rápidamente cada elemento alojado en un sitio web
Desde Maxthon puede ir al menú superior, presionar la flecha doble en la esquina superior derecha y abrir la herramienta Sniffer de recursos .
Maxthon identifica inmediatamente todos los recursos presentes en un sitio dividiéndolos en categorías.
Cada elemento se puede descargar de esta manera con un clic.
3) Tome capturas de pantalla y guarde partes de sitios como imágenes en su computadora.
En Maxthon, puede hacer clic en el botón de la cámara en la parte superior derecha para tomar capturas de pantalla de la pantalla o de toda la página.
Antes de guardar la imagen, puede cambiar algunas opciones para resaltar un área, agregar texto, flechas o efectos a la pantalla capturada.
4) Modo nocturno
Como en todos los navegadores, se navegan los sitios con un fondo blanco.
Si prefiere descansar los ojos y usar colores menos brillantes, puede usar el modo Noche de Maxthon activado por el botón en la barra de extensión en la parte superior derecha.
Cambia los colores de todos los sitios configurando un fondo negro y tonos más oscuros.
La combinación de colores también se puede personalizar.
5) Tome notas que se guardan en línea.
Como se mencionó anteriormente, puede escribir notas haciendo clic en el icono del bloc de notas en la barra izquierda.
Si configura una cuenta en Maxthon, se guardan en línea y cualquier computadora con la que se conecte a Internet pueda leerla y, por supuesto, navegar con Maxthon.
6) Cambie entre los motores de representación del sitio utilizando Webkit (Chrome y Safari) y Trident (Internet Explorer)
La visualización de los sitios web puede cambiar dependiendo de si se navegan con uno u otro navegador, por lo que, si lo desea y está acostumbrado a Chrome, puede usar Maxthon con Webkit, mientras que si desea más Internet Explorer puede usar Trident.
El motor de renderizado se puede cambiar presionando el ícono del rayo que indica el uso de Webkit.
Tenga en cuenta que en las opciones avanzadas también es posible cambiar el Agente de usuario.
7) pantalla de navegación dual
Al presionar F10 en cualquier momento, Maxthon divide la pantalla en dos partes y le permite abrir dos sitios simultáneamente, uno en el lado derecho y otro en el izquierdo.
Dado que ahora todos tienen un monitor 16/9, esta función de pantalla dividida es particularmente bienvenida.
8) Se han agregado funciones en la nube en Maxthon 5.
Después de instalar Maxthon, debe crear una cuenta con un nombre y contraseña (o usar la cuenta de Twitter o Facebook) que se puede usar en cualquier versión de este navegador.
En cada página web, puede hacer clic derecho y presionar la opción Cloud Push que le permite enviar esa página a los otros dispositivos conectados a teléfonos móviles u otras PC.
Desde la pantalla de configuración Push puede agregar otros dispositivos en los que, por supuesto, debe estar instalado Maxthon.
Cuando vaya a descargar cualquier tipo de archivo a través de Maxthon, puede marcar una casilla para enviar la descarga directamente a su nube personal .
Al abrir Maxthon en Android o iPhone y configurar su cuenta, puede acceder a Cloud Tabs y encontrar los enlaces enviados desde la computadora y las descargas guardadas.
Cloud Sync ciertamente también está disponible en navegadores como Firefox, Chrome y Opera, donde todos sus favoritos, configuraciones y datos de formularios se pueden guardar en línea para que nunca los pierda.
Las características de la nube en Maxthon se completan con el Relleno mágico, desde el botón en la parte superior derecha puede guardar todos los inicios de sesión y contraseñas para acceder a los sitios y encontrarlos en los otros dispositivos.
Integrado en Maxthon, también hay un traductor y un enlace a los accesorios de Windows, como la calculadora, que se puede abrir directamente desde el navegador.
En la parte inferior derecha puede ver un administrador de tareas interno para medir el consumo de recursos del navegador y existe la configuración del bloque de popo-up, activa por defecto.
La pantalla de inicio también es muy agradable, similar a la de Opera con los sitios favoritos para hacer clic y navegar.
Magic Fill también es el sistema para guardar contraseñas y formularios precompletados para no tener que repetir las entradas e inicios de sesión cada vez.
Las pruebas de rendimiento le dan a Maxthon puntajes muy altos, por lo que no hay duda de que es rápido y compatible con todos los sitios más modernos, incluidos aquellos en HTML5 que otros navegadores no pueden abrir.
Maxthon está en italiano, excepto la versión portátil que puede convertirse en italiano si, después de la instalación, el archivo it-it.ini se copia en la carpeta Idiomas de Maxthon Portable.
Recomiendo a todos que prueben Maxthon para enamorarse de este gran navegador que, como también sucedió con Avant Browser, ha dado grandes pasos.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here