Guía del botón Dash, el botón de Amazon para compras automáticas

Una de esas "diabluras" definitivamente innovadoras llega directamente de los Estados Unidos, que parecen tan extrañas e inútiles, pero que han tenido un éxito extraordinario en el mercado estadounidense.
Es el Amazon Dash Button, un mini dispositivo del tamaño de un paquete de dulces, que le permite hacer pedidos y compras automáticas en Amazon, para ese producto único para el que está configurado.
El ejemplo típico de uso de un botón de tablero es el de la lavadora, por lo que cuando se agoten las tabletas de detergente, simplemente presione el botón para hacer un nuevo pedido automático sin tener que hacer ninguna confirmación, sin tener que abrir la computadora o el teléfono inteligente.
Cada botón del tablero cuesta 5 euros y solo se puede usar con una suscripción a Amazon Prime.
Para usar el botón Dash, una vez comprado, solo es necesario configurarlo a través de la aplicación Amazon para Android o iPhone.
El botón Amazon Dash tiene solo un botón y un LED que se ilumina para confirmar el pedido.
Puedes colgarlo donde quieras con un gancho extraíble o pegarlo en una superficie limpia, seca y plana con el adhesivo en la parte posterior.
En el interior hay una batería que dura hasta cinco años.
Para comenzar con el botón Amazon Dash, conecte su teléfono a la red Wifi de su hogar, inicie la aplicación Amazon Shopping y active Bluetooth.
En la sección del menú Mi cuenta del menú, busque los dispositivos Dash y toque para configurar un nuevo dispositivo.
Después de verificar los detalles de la cuenta, mantenga presionado el botón Dash hasta que el LED parpadee en azul y conéctelo a la red Wi-Fi ingresando la contraseña.
En el siguiente paso, puede elegir el producto para asociar con el botón de la lista disponible que cambia según el Dash comprado.
Por ejemplo, con el Dash Barilla puede elegir entre un paquete de pasta o una salsa u otro producto de Barilla.
Para que la orden funcione, debe configurarse en la configuración de su cuenta en Administrar direcciones y configuraciones de 1 clic .
Al presionar el botón Dash debe ser simple y simple, sin mantener presionado.
En caso de múltiples toques, el programa tiene una protección que le impide crear nuevos pedidos si ya hay uno en preparación o envío.
En caso de errores, los pedidos aún pueden cancelarse antes de que comience el envío.
Sin embargo, al mantener presionada la tecla Dash, ingresa a la configuración de Wifi.
El LED parpadea en blanco cuando Amazon procesa el pedido mientras se vuelve verde durante cinco segundos si el pedido fue exitoso.
En caso de luz roja, el pedido ha fallado y recibirá una notificación en la aplicación con más detalles.
Lo único que aún no tengo claro es si los costos de envío de un solo producto son siempre gratuitos o no.
Para aquellos que quieran comprar uno de los botones Dash ya disponibles, pueden acceder a esta página en el sitio web de Amazon.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here