Conducción realista de automóviles, camiones, aviones, barcos en el simulador Rigs of Rods

Cuando se trata de la simulación de medios de transporte, como aviones, barcos y máquinas, siempre se debe encontrar un compromiso justo entre la calidad gráfica y el realismo.
Los mejores simuladores de conducción, sea cual sea el tipo de vehículo que sea, son todos pagados.
Lo vimos en el artículo sobre simuladores para aprender cómo conducir el automóvil y aquellos para administrar los medios de transporte.
En este caso, vemos un simulador universal que le permite conducir, en diferentes escenarios, cualquier tipo de vehículo que desee probar, incluidos camiones, remolcadores, autobuses, autocares, aviones, barcos, autos de calle y deportivos, vehículos todo terreno, jeeps, camiones monstruo y muchos otros.
Aunque los gráficos pueden no hacer felices a los amantes de la estética, la mejor característica de Rigs of Rods es la representación de la física que le permite conducir de una manera absolutamente realista .
Cada pequeño detalle se representa como sería en realidad y los vehículos mueven las ruedas teniendo en cuenta la distribución del peso, las dimensiones, la estructura, el entorno y, por supuesto, la forma en que conduce y el tipo de carretera.
Puede descargar Rigs of Rods desde el sitio web oficial o en el sitio web del proyecto alojado por Github.
Desafortunadamente no hay una versión italiana, por lo que tendrás que jugar con el simulador en inglés u otros idiomas.
La primera vez que inicias el juego, después de leer el pdf que ilustra los controles del teclado, puedes elegir entre diferentes paisajes.
El juego comienza en un garaje, con un pequeño hombre que puede caminar.
Lo primero que debe hacer es ingresar a la oficina para elegir el vehículo a conducir .
Una vez que haya elegido el vehículo, debe elegir si desea usar la transmisión automática, secuencial o manual, que será más difícil pero será mucho más divertido.
La vista cuando está dentro de un vehículo es en tercera persona, con el tablero de instrumentos visible en la parte inferior, en la base de la ventana, desde donde puede mirar el odómetro, el tacómetro y muchas otras luces.
Conducir estos vehículos es extremadamente realista, se golpea una acera, es probable que el autobús se voltee, si se encuentra en una ladera empinada de la montaña, el automóvil o el camión están en trineo, etc.
La dirección, si conduce un automóvil deportivo, es ultrasensible, mientras que la del camión es mucho más pesada.
El sonido del motor se escucha con placer cuando se presiona el acelerador e, incluso si no soy un experto, también da una impresión de realismo.
Si conduce un camión de remolque, puede elegir qué remolque enganchar o qué carga cargar en el tractor.
Si tiene un accidente y rompe un vehículo, debe traerlo para arreglarlo.
Recomiendo tratar de conducir una grúa u otro vehículo de trabajo pesado porque es realmente una experiencia educativa.
Cada vez que conduce un vehículo diferente parece cambiar el juego porque la simulación también cambia radicalmente, solo piense que también puede tomar un avión o un bote.
La elección del escenario es decisiva para la jugabilidad: en las calles de la ciudad debe seguir las reglas del código de la carretera, mientras que en las montañas puede correr más y, si realiza excursiones fuera de la carretera, debe tener cuidado de no enredarse o volcarse.
Puede conducir sobre hielo, arena, hierba y cualquier tipo de superficie.
Al explorar y cambiar paisajes, puede encontrarse con un avión estacionado en medio de una pista, que puede volar como en los mejores simuladores de vuelo (consulte el artículo sobre el mejor simulador de vuelo libre ).
Los barcos son más fáciles de conducir y puede optar por traer un bote pequeño o un ferry real.
Debo decir que explorar los diversos paisajes virtuales con estos vehículos de motor es un verdadero placer, especialmente ver cómo interactúan los objetos con la máquina, que responde de manera diferente según el vehículo elegido.
Para jugar a Rigs Of Rods necesitas una buena computadora, de lo contrario, puedes intentar establecer las opciones de gráficos al mínimo y esperar que la PC pueda funcionar sin problemas porque este simulador universal requiere muchos recursos.
Para el registro, el mejor juego de simulación para conducir un camión es definitivamente 18 Wheels of Steel, de los cuales, sin embargo, solo puede descargar la versión de prueba gratuita.
En otro artículo, sin embargo, hablamos sobre el gran simulador de conducción de un tren OpenBVE

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here