El juego más adictivo del año: Smash Hit para Android e iOS

De vez en cuando sale un juego de los imprescindibles e imprescindibles, que por genio, jugabilidad e impacto visual ascienden en el ranking y se convierten en los primeros de la categoría.
El juego se llama Smash Hit, número uno de los juegos Arcade para Android, uno de los juegos más adictivos y divertidos del año, también disponible para iPhone y iPad, gratis para todos.
Smash Hit puede considerarse un tirador en primera persona, sin armas y villanos, donde, con una vista 3D subjetiva, tienes que lanzar una pelota para romper los obstáculos de vidrio que impiden el paso.
En este juego pasas automáticamente a un mundo de figuras geométricas.
El arma es una bola de acero, que debes tirar con el dedo en la pantalla para golpear los objetos que la rodean.
Al igual que en Angry Birds y otros juegos donde se disparan hondas, todo se basa en las leyes de la física, por lo que, dependiendo de la distancia, la pelota lanzada tiene una trayectoria precisa y real.
Avanzando, las ventanas y las estalatitas parecen ser golpeadas con la esfera, con el objetivo de despejar el camino y hacer más puntos.
Cuando chocas con un obstáculo pierdes bolas y, una vez que las bolas están agotadas, el juego termina.
Vale la pena, para entender Smash Hit, ver el hermoso trailer del juego.

El mundo futurista de Smash Hit tiene gráficos espectaculares, con diferentes escenarios que se alternan en el camino.
El movimiento es regular, ni demasiado lento ni demasiado rápido.
La mejor parte, sin embargo, está representada por los efectos de sonido del vidrio y los cristales que se rompen, lo que da una enorme satisfacción extraña.
Durante un juego puedes ganar más bolas, tienes que golpear objetivos específicos para abrir las puertas y hay algunos bonos especiales como el de las tres bolas cuando golpeas una pirámide.
El objetivo es pasar los 10 niveles del juego lo más lejos posible.
En la versión gratuita de Smash Hit, siempre debe comenzar cada juego de nuevo mientras paga la versión premium, puede continuar un juego desde el punto de control.
Al final, sin embargo, puede quedarse con la versión gratuita, tratando de avanzar lo más lejos posible, como lo hace en muchos juegos de desplazamiento continuo.
Smash Hit es gratis para Android y para iOS y es uno de los mejores juegos para teléfonos móviles, para descargar hoy e inmediatamente.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here