Instale Kali Windows, la distribución de Linux para hackers como una aplicación en Windows 10

Buenas noticias para todos los aspirantes a piratas informáticos, para aquellos que se ocupan de la seguridad de las redes informáticas y para aquellos que desean aprender técnicas de espionaje en línea, porque la distribución Kali Linux, la utilizada por los piratas informáticos reales, porque incluye muchas "herramientas de piratería", es decir Herramientas básicas y avanzadas de intrusión y crack, puedes descargarlo gratis como una aplicación para Windows 10.
Kali Linux, para aquellos que no están familiarizados con él, es un sistema operativo Linux muy popular, gratuito y de código abierto ampliamente utilizado para pruebas de penetración y piratería . El hecho de que ahora esté disponible como una aplicación para Windows 10 es la consecuencia de la incorporación en Windows de la funcionalidad llamada " subsistema de Windows para Linux " (WSL) que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de Linux directamente en Windows.
Vimos cómo instalar este subsistema en la guía para instalar el cliente OpenSHH en Windows
Kali Linux es la última distribución de Linux disponible en la tienda de aplicaciones de Windows para la instalación con un solo clic, después de OpenSUSE, SUSE Enterprise Linux y Ubuntu en Windows 10 de la que hablé hace algún tiempo.
LEA TAMBIÉN: Descargue Kali Linux y todas sus herramientas para "hackers"
Si está utilizando el Subsistema de Windows para Linux (WSL) por primera vez, debe habilitar esta característica opcional de Windows antes de descargar e instalar la aplicación Kali Linux.
Luego debe ir al Panel de control, luego en Programas > " Programas y características "> " Activar o desactivar características de Windows " en el menú de la izquierda.
Entre las diversas opciones de la lista, seleccione " Subsistema de Windows para Linux ", presione OK y reinicie la PC cuando se le solicite.
La misma instalación también se puede hacer abriendo una ventana de Powershell como administrador (Powershell se encuentra en la barra de búsqueda en el menú Inicio), ejecutando el siguiente comando:
Enable-WindowsOptionalFeature -Online -FeatureName Microsoft-Windows-Subsystem-Linux
Ahora puede descargar Kali Windows desde la Tienda Microsoft .
Una vez que se inicia la aplicación, se completa la instalación automática de Kali y se abre la ventana de la consola.
luego puede crear un usuario con una contraseña leyendo las instrucciones en la pantalla y luego usar Kali en la línea de comandos, si conoce los comandos de Linux.
Para averiguar todo lo que puede hacer con Kali Linux, puede leer la documentación oficial en el sitio web de Kali.org.
El siguiente video explica cómo habilitar el entorno de escritorio de Kali e instalar xfce4, que funciona bastante bien.

Tenga en cuenta que Kali Linux en Windows no viene con herramientas de piratería o penetración ya instaladas y debe descargarlas de la interfaz de Kali para instalarlas manualmente. El único inconveniente es que el antivirus de PC, incluso Windows Defender, puede advertir la presencia de virus cada vez que descarga una herramienta Kali Linux.
Especialmente para aquellos que quieren aprender, este tipo de instalación de Linux dentro de Windows 10 es realmente excelente y para aquellos que tienen curiosidad sobre cómo los hackers superan los sistemas de seguridad en línea, Kali Windows es la herramienta ideal.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here