Instale temas de escritorio en Windows 10 para cambiar fondos y colores

El escritorio de Windows se puede cambiar no solo en la imagen de fondo, sino también en los colores, el diseño de los menús y los iconos cambiando el tema que es el paquete que incluye todos estos elementos.
Como se ve, siempre ha sido posible mejorar la apariencia de Windows mediante la descarga de temas y estilos visuales desde diferentes sitios.
Con los temas para Windows 7, Microsoft ha comenzado a distribuir temas desde una página especial del sitio web oficial, que enumera los temas divididos en categorías y le permite descargarlos haciendo clic en el botón de descarga.
Ahora, una de las mejores características de Windows 10 se refiere a la descarga de nuevos temas, que se pueden hacer directamente desde la configuración de Windows 10, de una manera simple y clara.
LEA TAMBIÉN: Los mejores temas de Windows 10: rosa, azul, animales, tecnología y paisajes
Para elegir un nuevo tema gráfico para el escritorio de su PC con Windows 10 actualizado con la Actualización de creadores de abril de 2017, solo vaya a Configuración> Personalización> Temas .
Desde aquí puede ver de inmediato los temas instalados y cambiar de uno a otro aplicándolos de inmediato.
Esta página de configuración es similar a la antigua página de personalización de fondo del panel de control que ahora se ha ido para siempre.
La verdadera noticia en esta página de configuración está representada por el botón " Comprar otros temas en la tienda ".
La tienda abre una gran galería de temas para descargar, actualmente casi 200 para elegir, todo gratis.
Puede hacer clic en cualquiera de los temas para abrir su página de presentación y presionar el botón Obtener para descargarlo en su PC.
Después de descargar este nuevo tema aparecerá en la lista de temas instalados en la página de configuración y puede hacer clic para aplicarlo a su escritorio.
Los temas pueden incluir uno o incluso todos estos cuatro elementos: uno o más fondos de escritorio, un color para los menús, un conjunto de sonidos y una serie de cursores del mouse. La mayoría de los temas en la Tienda solo incluyen una serie de fondos que cambian automáticamente y un color de las ventanas, dejando así sonidos y cursores intactos. Para eliminar un tema instalado, primero debe seleccionar otro y luego presionarlo con el botón derecho y usar la opción para eliminarlo.
Si, en cambio, hace clic con el botón derecho en el tema instalado y aplicado, puede guardarlo como un archivo .desktopthemepack que puede enviar o compartir con otros.
Desde la página de configuración de personalización del tema es posible modificar, sin descargar un nuevo tema, sonidos y cursores, fondos y colores .
La opción para cambiar el fondo le permite elegir una imagen de fondo de escritorio y configurar una presentación
La opción Color le permite seleccionar un tipo de color para los diferentes elementos de las ventanas o cambiarlo automáticamente en función del fondo. Desde aquí también puede configurar el tema oscuro para las ventanas de configuración de Windows 10, elegir si desea usar transparencia y luego aplicar color al menú Inicio y a las barras de título.
Sin embargo, las páginas para cambiar los sonidos de Windows y la de los cursores y punteros del mouse todavía están en el menú del panel de control, idénticas a las de Windows XP.
Tenga en cuenta que en Windows 10, si inicia sesión con una cuenta de Microsoft en varias PC con Windows 10, los temas (y, por lo tanto, los fondos, los colores y todo lo demás) se sincronizan automáticamente entre las diversas PC para que la elegida se aplique en todos escritorio.
Cambiar el tema en una PC también cambiará automáticamente en las otras computadoras y cuando acceda a una nueva PC en el futuro, usará automáticamente el tema elegido. Si no le gusta este tipo de comportamiento y desea cambiar el tema de cada PC haciéndolos diferentes, puede ir a Configuración> Cuentas> Sincronizar la configuración y desactivar el tema entre las configuraciones de sincronización.
Finalmente, la joya del artículo.
Quién tiene Windows 10 y quiere tener un tema dinámico, que es donde el fondo de pantalla cambia automáticamente todos los días y donde también cambia la pantalla de bloqueo.
Esta es la aplicación Dynamic Theme, fácil de usar, gratuita y totalmente automática.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here