Instale Windows 10 S o cambie de 10 S a Windows Pro

Como se informó hace algún tiempo, Microsoft lanzó una nueva versión especial de Windows 10 llamada Windows 10 S, que sigue de cerca el sistema operativo Chrome OS.
Como se explicó, Windows 10 S es el sistema con solo aplicaciones de PC de bajo costo donde, en la práctica, no es posible instalar programas tradicionales, donde no hay escritorio, con la capacidad de instalar solo aplicaciones de la tienda de Microsoft.
El resultado es el de una computadora súper rápida para encender, que siempre funciona como el primer día, segura y prácticamente imposible de infectar con virus, ideal para estudiar, trabajar con Office y navegar por Internet.
Aunque existen fuertes limitaciones, Windows 10 S puede ser un sistema operativo cómodo para algunas personas pobres y para aquellos que desean una PC portátil muy rápida siempre disponible para navegar .
En este artículo, vemos la guía para instalar Windows 10 S en una PC cambiando de Windows 10 Pro a Windows 10 S.
A continuación, en la segunda parte, también vemos cómo volver de Windows 10 S a Windows 10 Pro para tener nuevamente el sistema operativo completo, con un procedimiento que también se puede usar si compra una computadora con Windows 10 S instalado.
Instale Windows 10 S desde Windows 10 Pro, hay una herramienta que hace que el procedimiento sea muy simple y esté disponible directamente desde Microsoft.
El procedimiento, que Microsoft recomienda probar en un entorno de prueba (por lo tanto, en una computadora que podamos formatear sin problemas), funciona para cambiar a Windows 10 S desde Windows 10 Pro, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise.
Si está utilizando Windows 10 Home, esta herramienta de actualización no funciona.
La herramienta de instalación, Windows 10 S Installer, se puede descargar de forma gratuita desde el sitio de Microsoft .
Luego puede iniciar el instalador para seguir el procedimiento automático, descargar los archivos de instalación del sistema Windows 10 S y continuar con el cambio de versión.
La activación de la licencia de Windows 10 seguirá siendo la de la versión anterior, por lo que no habrá ningún problema.
Para poner el idioma italiano, después de la instalación, debe abrir Configuración desde el menú Inicio.
Dependiendo de la computadora utilizada, el tiempo requerido para cambiar de Windows 10 Pro a Windows 10 S no excederá de una hora.
Una vez que Windows 10 S está instalado, puede volver a Windows 10 Pro en cualquier momento .
Microsoft ofrece, en computadoras con Windows 10 S, un sistema simple para actualizar a Windows 10 Pro, para que pueda volver a instalar los programas normales que descarga de Internet.
Lo único que debe tenerse en cuenta es que, mientras que en algunos dispositivos la actualización es gratuita (como lo es en caso de que haya pasado Windows 10 Pro a Windows 10 S y desee volver), en otros casos, instale Windows 10 Pro desde Windows 10 S puede costar una licencia de 50 euros.
Para iniciar el proceso de actualización, presione el botón Inicio, vaya a Configuración y luego a Actualización y seguridad .
Vaya al menú Activación, haga clic en el botón para ir a la Tienda a la derecha y continúe con la instalación de Windows 10 Pro.
En esta etapa y antes de la actualización, Windows 10 S puede pedirle que compre la licencia.
Al reiniciar, volverá al sistema completo y normal de Windows 10.
En este punto, siempre puede realizar una instalación limpia de Windows 10 Pro.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here