Instale Windows 8 en una memoria USB portátil con Windows To Go

Entre las innovaciones más interesantes de Windows 8 está la función Windows To Go que le permite instalar Windows 8 en una memoria USB, tarjeta SD o disco duro externo para que siempre pueda mantenerlo disponible, como un sistema portátil de Windows .
Windows To Go es una manera perfecta de probar Windows 8 en su computadora sin instalar nada en su sistema actual Windows 7 o Vista y tiene la función principal de poder restaurar Windows cuando la computadora deja de funcionar debido a errores o varios problemas.
Además, poner Windows en una memoria USB portátil en su bolsillo, también le permite iniciar su Windows 8, con todas las aplicaciones y personalizaciones, en otras computadoras (si es compatible).
Instalar Windows 8 en una memoria USB es muy simple, incluso si requiere Windows 8 Enterprise .
ACTUALIZACIÓN 23.1.15: con una herramienta automática puede instalar Windows 7 o Windows 8 en una memoria USB, incluso con todos los datos de la PC de forma rápida y sencilla.
Para comenzar necesitas tener:
- Una unidad USB o una memoria USB de al menos 16 GB o más.
- Una PC con Windows 8 o incluso Windows 7
- La imagen ISO de Windows 8 (actualmente puede descargar Windows 8 Enterprise de forma gratuita).
Sin embargo, esta instalación dura 90 días.
- El programa AIK de Windows, gratis.
- Un programa para abrir imágenes ISO o, por ejemplo, 7Zip
Para crear una unidad USB portátil con Windows dentro que pueda iniciarse sin limitaciones, continúe con esta configuración:
1) Después de descargar el ISO Windows AIK, abra el archivo con 7Zip, busque el archivo Neutral.cab, haga clic en él y luego encuentre el archivo F1_imagex ( F3_imagex.exe para la versión de 64 bits), extráigalo y cámbiele el nombre a imagex.exe .
Alternativamente, instale Windows AIK y luego busque el archivo imagex.exe en C: \ Archivos de programa \ Windows AIK \ Tool \ x86 (o C: \ Archivo de programa \ Windows AIK \ Tool \ amd64 ).
2) Abra la imagen ISO de Windows 8 siempre con 7Zip, ingrese a la carpeta Fuentes y busque el archivo install.wim para extraer y guardar en la misma carpeta donde se colocó Imagex.exe .
install.wim es un archivo de 2GB que solo se encuentra si descargas el ISO de Windows 8, no el ISO creado por el instalador.
3) Cree una nueva carpeta, con el nombre " WindowsToGo " y colóquela en el escritorio, e insértela en los dos archivos extraídos en los puntos 1 y 2.
4) Inserte el dispositivo USB donde desea instalar Windows 8 y abra una ventana de DOS (Inicio - Programas - Accesorios - haga clic derecho en el símbolo del sistema y ejecútelo como administrador).
Escriba los siguientes comandos en la ventana de DOS y presione Entrar cada vez:
- diskpart
- lista de disco (verifique qué unidad de memoria USB es)
- seleccione el disco X (reemplace la X con el número indicado para la unidad USB).
- limpio (esto elimina todo el contenido de la unidad USB).
- Crear partición primaria (para crear la partición)
- formato fs = ntfs rápido
- activo
- asignar
- salir
5) Una vez que la memoria USB está preparada, Windows 8 se puede instalar usando el archivo ImageX de la siguiente manera:
Vuelva a abrir (si estaba cerrado) la ventana de DOS y escriba estos comandos:
- cd C: \ Users \ User Name \ Desktop \ WindowsToGo (el nombre de usuario debe cambiarse por el suyo).
- imagex.exe / apply install.wim 1 f: \ (reemplace la f con la letra indicada por Windows My Computer para la memoria USB).
Ahora solo tiene que esperar y luego, cuando la instalación haya finalizado, ejecute el último comando.
- para hacer que el dispositivo USB sea de arranque en el arranque: bcdboot.exe X: \ Windows / s X: (si está utilizando Windows 8, el comando es bcdboot.exe X: \ windows / s X: / f ALL )
En este punto, mantenga la memoria USB en la computadora, reinicie y configure el arranque desde USB (presione la tecla F12 repetidamente tan pronto como encienda la PC, si no funciona, intente con F11 o ingrese a la BIOS y cambie el menú de arranque) para disfrutar Portátil con Windows 8.
Cuando se inició por primera vez, Windows 8 muestra un asistente de instalación.
En teoría, puede iniciar Windows 8 desde una memoria USB desde cualquier PC, incluso si no se dice que funciona (esto se debe a la primera configuración al inicio).
Windows 8 funciona muy bien como una memoria USB portátil y, al parecer, al tener un puerto USB 3.0, va aún más rápido que una instalación normal en el disco duro.
En otros artículos:
- Cómo instalar Windows 8 en la computadora en arranque dual desde una memoria USB
- Cómo iniciar Windows 7 desde CD / DVD / USB, Live, sin realizar la instalación

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here