Instalación de Android CyanogenMod automática y desde PC sin root en Galaxy, HTC One y Nexus

CyanogenMod es la ROM de Android más popular para reemplazar la versión preinstalada con un Android más personalizable y rico en funciones.
Ya hemos hablado de las mejores ROM personalizadas, incluida CyanogenMod, es la más sencilla de instalar, especialmente ahora que CyanogenMod ha lanzado un paquete de instalación todo incluido que se puede ejecutar desde la PC para cambiar Android en un teléfono inteligente Samsung Galaxy, Nexus o HTC One .
En la práctica, gracias a este instalador automático, se eliminan todas esas dificultades para rootear Android, instalar una consola de recuperación, luego instalar otros archivos zip y arriesgarse a que al menor error el teléfono se rompa y no se inicie más. y, como sucede cuando instala un sistema operativo Windows en su computadora, obtiene un nuevo teléfono móvil con la ROM CyanogenMod anterior en lugar del Android preinstalado por HTC o Samsung.
Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación CyanogenMod tanto en el teléfono Android como en la PC con Windows, iniciarlos y seguir el asistente de instalación que se realiza automáticamente, sin solicitar ningún acceso de root.
NOTA: Este procedimiento ya no funciona.
Puede seguir el procedimiento de instalación normal de CyanogenMod .
Instalar CyanogenMod debería ser realmente simple; sin embargo, tenga en cuenta que esto borrará la memoria interna del teléfono (no la tarjeta SD) y sería bueno tener una copia de seguridad de la ROM para restaurar el teléfono a su versión original (puede usar el comando ADB para hacer la copia de seguridad)
CyanogenMod se puede instalar con el instalador automático solo en dispositivos compatibles que, por ahora, pertenecen a los modelos Google Nexus, Samsung Galaxy y HTC One que ejecutan la ROM original.
Los requisitos para instalar CyanogenMod son solo:
Habilite la depuración de USB en el menú de desarrolladores
Instale la aplicación CyanogenMod para Android (en Google Play se ha eliminado por ahora porque no le permite volver y pone en peligro el funcionamiento del teléfono móvil).
Procedimiento de instalación :
Inicie el instalador de CyanogenMod en Android y toque el botón ' Comenzar ' en la primera pantalla.
La segunda pantalla proporcionará instrucciones sobre cómo activar el modo de cámara (PTP) para la conexión USB, toque Continuar y permita la cámara (PTP) en la siguiente pantalla.
Ahora inicie el instalador de CyanogenMod en la PC con Windows y, si es necesario, actualice.
Posteriormente, el instalador intentará detectar el dispositivo, por lo que ahora debe conectar su teléfono inteligente a la PC a través de USB.
Aparecerá una advertencia en el dispositivo si el instalador se ha detectado correctamente.
El programa en Windows comprueba el teléfono móvil, comprueba si es compatible y pregunta, si no se ha hecho, para permitir la depuración de USB en el dispositivo.
Toque Aceptar en la pantalla del teléfono móvil y espere a que el instalador descargue los archivos ROM de Android necesarios y las aplicaciones del sistema.
Una vez que se haya descargado todo, se le pedirá que instale la ROM y, habiendo comprobado que no hay datos que perder de una manera irrecuperable, puede hacer clic en Instalar .
A partir de este momento, el instalador reinicia el dispositivo y realiza todos los pasos necesarios para instalar CyanogenMod en él y todo lo que queda es seguir el procedimiento, tanto en la PC como en el teléfono móvil, hasta el final.
Después de unos minutos, obtendrá la última versión estable de CyanogenMod, la ROM de Android más personalizable .
El procedimiento es simple e indoloro, pero al no haberlo intentado directamente, debo rechazar cualquier responsabilidad por cualquier problema.
Si ha completado la instalación, deje un comentario y háganos saber cómo fue.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here