Enviar mensajes o correos electrónicos autodestructivos (también Gmail)

Incluso con Gmail es posible enviar mensajes que se autodestruyen, como sucede con aplicaciones similares a Snapchat.
Parece un poco como hablar sobre los mensajes que los espías de la CIA envían en las películas de James Bond donde cualquier evidencia de participación en asuntos turbios debe desaparecer y " el mensaje será destruido por ... ".
Si en otro artículo se habló de enviar grandes archivos adjuntos por correo electrónico, no puedo dar un propósito específico a esta publicación; estos servicios se pueden usar solo para hacer bromas o crear problemas para alguien ... los delincuentes y los investigadores experimentados tal vez estén más interesados ​​... sin embargo, decimos que se integran con buzones anónimos que desaparecen en 24 horas de las que ya hemos hablado ( que en cambio tienen un propósito y cómo!).
LEA TAMBIÉN: Aplicación para mensajes que se cancelan y se autodestruyen
En primer lugar, la función nativa de enviar correos electrónicos autodestructivos con Gmail fue implementada en 2018 por Google y se explica en la guía para enviar correos electrónicos protegidos en Gmail con vencimiento y contraseña .
A continuación, sin embargo, otras soluciones con servicios externos.
1) Privnote es un servicio web gratuito para enviar notas secretas a través de Internet.
No requiere contraseña o registro de usuario y solo necesita escribir la nota para obtener un enlace. Copias y pegas el enlace en un correo electrónico o mensaje, se lo envías a la persona que tiene que leerlo y cuando lo abre por primera vez, el enlace se elimina y el mensaje desaparece para siempre. Opcionalmente, puede elegir recibir una notificación cuando la nota se lea con un recibo de lectura. Después de 30 días, todas las notas no leídas se eliminan automáticamente.
2) Cloakmy le permite enviar mensajes de texto autodestructivos después de hacer clic y leerlos una vez. Alternativamente, se puede establecer una fecha de inicio y una fecha de destrucción. El mensaje también se puede proteger con contraseña.
3) Saltify.io le permite enviar mensajes secretos y encriptados al decidir cuánto tiempo deben autodestruirse. La lectura de mensajes también se puede proteger con contraseña.
4) DUE.IM es otro servicio de autodestrucción de mensajes. Si el mensaje no se muestra dentro de las 24 horas, se elimina del sistema.
5) Burn Note le permite escribir un mensaje que se puede compartir a través de un enlace en Internet. Sin embargo, este enlace solo se puede abrir una vez, por lo tanto, después de leerlo por primera vez y después de 3 minutos, desaparece y se destruye a sí mismo.
También puede responder siempre el mensaje con la misma regla de auto eliminación. Simplemente escriba el mensaje, decida el período de tiempo desde la fecha límite y envíe. El destinatario recibirá un correo electrónico con un enlace al mensaje y, después de leerlo, se destruirá en el momento decidido. También puede decidir la cantidad de veces que se puede abrir el mensaje.
6) Mensaje de autodestrucción es otro servicio web con el cual enviar mensajes que se autodestruyen sin dejar rastro en un período de tiempo específico y que no se pueden leer más tarde. Los mensajes autodestructivos pueden enviarse a través de un enlace para ser compartidos o directamente por correo electrónico. Solo tiene que establecer el período de duración antes de la fecha límite fatídica, de 15 segundos a 5 minutos, y escribir el texto. La cuenta regresiva comienza cuando se accede al enlace por primera vez.
7) El servicio VautletMail es uno de los servicios indicados en el artículo sobre cómo enviar mensajes protegidos con contraseña, incluso cuando caducan.
8) Noteshred es un sitio para enviar mensajes que se cancelan automáticamente después de la primera lectura.
9) Con Firefox Send puedes enviar un archivo que desaparece después de la descarga o 24 horas.
En otra publicación, cómo enviar correos electrónicos en el futuro, con fecha posterior .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here