jDownloader, el mejor programa para descargas simultáneas de internet

Para descargar varios archivos de Internet juntos y evitar interrupciones, códigos, límites de tiempo, etc., debe usar un administrador de descargas y descargas.
Entre estos hay dos que son mejores que otros, dos programas muy similares:
1) Mipony ideal para descargas automáticas de archivos divididos en partes
2) jDownloader, fácil de usar y compatible con cualquier sitio web, incluidos los de alojamiento y copia de seguridad.
Se sabe que las descargas de algunos sitios, si no paga una cuenta premium, están limitadas en el sentido de que no es posible descargar varios archivos juntos, que tiene que poner un código antes de cada descarga y que a menudo hay que esperar antes para poder obtener los archivos.
Quien paga una cuenta premium no puede permitir que el navegador web administre las descargas, con el riesgo de que, si se pierde la conexión, tenga que comenzar de nuevo.
Tanto los que tienen cuentas premium como los que usan estos sitios ocasionalmente necesitan un administrador de descargas, es decir, un programa que administre descargas, verifique si los enlaces son válidos y le permite poner en cola múltiples archivos juntos.
El mejor programa para descargar archivos de Internet es jDownloader .
Esta es una aplicación basada en Java, gratuita y disponible para todos los sistemas operativos: Linux, Mac y Windows .
La instalación es trivial y no oculta trampas de programas patrocinadores o malware.
Al iniciar el programa, se le permite configurar el idioma italiano y se recomienda instalar Flashgot en Firefox, lo que no sería una mala idea.
Al principio, el programa se actualiza para incorporar las políticas de los distintos sitios de alojamiento.
jDownloader siempre funciona de forma casi completamente automática : cuando te encuentras en una página con el enlace de un archivo en Mega, solo haz la "copia" y jDownloader la capturará automáticamente en la pestaña "capturar enlaces", lista solo para descargar de todo el archivo.
Si esto no sucede, puede hacer clic en Agregar URL y pegar manualmente el enlace.
Una vez que el archivo ha sido verificado como existente, aparece una marca de verificación verde para indicar que está disponible.
Al presionar el botón Continuar, los archivos se mueven a la pestaña Descargar.
Si la descarga se interrumpió, no sé de qué depende, a veces es posible restaurarla y comenzar de nuevo desde donde se dejó, otras veces debe reiniciarse.
Si tenía una cuenta premium, debe configurarla presionando el botón correspondiente en la barra en la parte superior, ingresando el nombre de usuario y la contraseña.
En la pestaña de configuración, las cosas importantes para elegir son la carpeta en la que descargar los archivos, cualquier proxy para usar y la cantidad de descargas simultáneas.
Si pudo y bajo condiciones particulares (que yo no tengo), podría restablecer la conexión cuando su dirección IP fue bloqueada por descargar demasiado.
Las opciones también incluyen la capacidad de establecer una lista de contraseñas para archivos Rar protegidos.
En este caso, si se carga un archivo bastante grande, jDownloader intenta abrir el archivo .rar protegido utilizando todas las contraseñas ingresadas (fuerza bruta).
En los archivos RAR divididos en partes, Jdownloader le permite unificarlos en un solo archivo automáticamente utilizando el complemento HJSplit (uno de los programas para unir archivos divididos en partes) que está integrado.
En conclusión, se puede decir que jDownloader es un excelente programa para descargas rápidas y fáciles de Internet también porque es de código abierto, no oculta virus y es independiente de cualquier propósito comercial.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here