Trabaje en 4 ventanas abiertas de lado a lado y múltiples programas juntos en Windows

Cuando usa varios programas en la computadora juntos o si tiene que mantener múltiples ventanas abiertas, sin mezclarlas siempre en el escritorio, iconizarlas, redimensionarlas, etc., es conveniente usar una aplicación conveniente que pueda ayudar a mantenerlas siempre a la vista, organizadas y fácilmente accesibles. en la pantalla
De esta manera, es más fácil vigilar varios programas al mismo tiempo, colocando las ventanas una al lado de la otra de la manera que prefiera.
AquaSnap es el nombre de una utilidad gratuita muy apreciada (también de acuerdo con los comentarios en otros sitios web) que le permite usar múltiples ventanas simultáneamente de una manera simple y eficiente.
Esta herramienta que funciona en Windows XP, Vista y Seven, mejora significativamente la función típica de Windows 7 y Vista Aero Snap que, en pocas palabras, le permite organizar automáticamente las ventanas arrastradas hacia un lado de la pantalla para que ocupen la mitad de ellas.
Entonces, al arrastrar una ventana hacia la izquierda y otra hacia la derecha, se colocarán automáticamente una al lado de la otra, en el tamaño y posición perfectos para dividir el espacio del escritorio.
Hay una versión de AeroSnap para Windows XP que admite dos ventanas, pero con Aqua Snap puede tener una mejor solución que tiene muchos más niveles de personalización y administración y que, sobre todo, le permite dividir la pantalla en 4 partes.
AquaSnap también es excelente en Windows 7 y Vista debido al mayor control sobre las ventanas.
La descarga del programa Aqua Snap se puede hacer de forma gratuita, independientemente de la versión de Windows que tenga.
La instalación no tiene ninguna especialidad y puede dejar la configuración predeterminada.
Tan pronto como se instala, AquaSnap se ejecuta automáticamente y se notará con la aparición de un nuevo icono en la barra de tareas en la parte inferior derecha.
Dejando todo como está, sin ingresar al menú de configuración, ya puede intentar arrastrar una ventana a las esquinas de la pantalla y verificar que se redimensione automáticamente ocupando un cuarto o la mitad del espacio, horizontal o verticalmente.
De esta manera, como es evidente, se pueden colocar 4 ventanas de Windows una al lado de la otra, todas visibles frente a los ojos.
Al seguir arrastrando la ventana a un punto central, vuelve a su dimensión anterior.
También puede arrastrar ventanas internas de programas MDI (Interfaz de documentos múltiples) como dos hojas de Excel.
Todo esto se vuelve muy útil si tiene que trabajar en múltiples programas juntos o en múltiples documentos de Word o Excel.
Por ejemplo, puede tener una carpeta de archivos, un documento de Word, una ventana de Internet y un bloc de notas, todo activo y todo delante de los ojos para que pueda copiar y pegar fácil e inmediatamente, de un lado a otro. otro de la pantalla.
Además, AquaSnap le permite mantener todas las ventanas siempre en la parte superior .
Simplemente agite una ventana con el mouse (función AeroShake ) y se volverá semitransparente y siempre estará por encima de todas las demás. (por ejemplo, si trabaja con Excel, siempre puede mantener la calculadora al frente sin molestarlo).
Al ir a las opciones (haga clic con el botón derecho en el ícono en la barra de tareas -> Configuración ) puede elegir si desea iniciar AquaSnap cuando se inicia Windows, elija cómo debe comportarse la ventana cuando la arrastra a un punto lateral o en una esquina de la pantalla, si activar o no las funciones AeroShake o AquaSake y la función AquaGlass que hace que las ventanas sean transparentes al arrastrar, decida el grado de opacidad o transparencia de las ventanas en la fase AquaShake.
En la pestaña Apariencia puede elegir si desea obtener una vista previa de cómo se organizará la ventana.
AquaSnap siempre se puede activar o desactivar presionando el botón derecho en el icono en la parte inferior, cerca del reloj.
En Windows 7, la desactivación del programa restaura la funcionalidad estándar de AeroSnap, mientras que en Windows XP se detiene por completo.
Probablemente sea un "extra" que muchos encontrarán innecesario; Todavía recomiendo probarlo, especialmente para aquellos que trabajan con muchas ventanas abiertas en el monitor, también porque el consumo de memoria de AquaSnap es realmente bajo, menos de 1 MB y, por lo tanto, sin ningún peso en los recursos del sistema.
Para aquellos que usan dos monitores, la herramienta tiene soporte multipantalla .
El único defecto encontrado es que no funciona con todos los programas, y las ventanas de algunos programas (por ejemplo, Ccleaner) no pueden colocarse una al lado de la otra.
Puedo asegurarle que es satisfactorio ver, por ejemplo, una película o una televisión en línea, manteniendo el video siempre superpuesto mientras trabaja.
Otros programas similares le permiten alinear ventanas en una cuadrícula y moverlas rápidamente.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here