Las fotos se convierten en pinturas con efectos artísticos en Android y iPhone

Ya muy popular entre los usuarios de iPhone, la aplicación Prisma, la que es capaz de transformar fotos en obras de arte, utilizando el procesamiento automático de imágenes, ahora también ha salido en Android .
Básicamente, cada foto puede volverse artística y modificarse usando Prisma, que crea una imagen con un estilo artístico predefinido como el de Mondrian, el de Chagal, el de Picasso, Van Gogh, Lichtenstein, Monet, Kandinsky, Hokusai, de los cómics, manga o dibujos animados japoneses y otras corrientes de diseño moderno.
La aplicación es muy similar a Instagram y solo selecciona las fotos desde el teléfono o toma una de la aplicación para poder procesarla eligiendo el efecto.
En comparación con otras aplicaciones similares, Prisma se especializa en transformar fotos en pinturas de arte moderno .
LEA TAMBIÉN: Aplicación para crear dibujos animados y cómics a partir de fotos (Android y iPhone)
Luego descargue la aplicación Prisma, gratuita, para Android y para iPhone, ábrala y tome una foto o selecciónela tocando el botón de la galería en la parte inferior derecha.
La foto que se va a transformar primero se puede girar y recortar moviéndola hacia la derecha o hacia la izquierda y haciendo zoom para modificar solo un área interesada.
Siga adelante para ingresar al corazón de la aplicación: la elección del filtro artístico que se aplicará a la imagen.
En la parte inferior, puede desplazarse por los diversos efectos, tocarlos para aplicarlos y ver, después de una breve espera, la foto transformada en una imagen.
Cuando abre la foto procesada, puede deslizar el dedo sobre la imagen hacia la izquierda y hacia la derecha para aumentar o disminuir la intensidad del filtro.
A veces, el resultado es mejor al disminuir ligeramente el efecto artístico que, por defecto, siempre es 100%.
Sin embargo, para usar Prisma de la mejor manera, es mejor no tomar fotos con la cámara integrada que carece de muchas opciones, como HDR, modo nocturno, corrección de balance de blancos.
Mejor que tomar fotos usando la aplicación predeterminada o una de las mejores aplicaciones de cámara para Android y iPhone y luego procesar las fotos con Prisma.
En la configuración de la aplicación, accesible presionando el botón de engranaje en la pantalla principal, la marca de agua debe estar desactivada, es decir, el símbolo Prisma, que aparece un poco grande en las fotos procesadas.
Siempre desde aquí puede activar el guardado automático de las pinturas, es decir, de las fotos procesadas.
Las fotos se guardarán en la carpeta Prisma tan pronto como se aplique un filtro.
De esta forma, es posible aplicar dos o más filtros uno encima del otro, procesando las imágenes varias veces y creando algo original y único.
Dado que la aplicación es particularmente fuerte con selfies, recomiendo usar otras aplicaciones para tomar selfies perfectos o para elaborar fotos ya editadas con MSQRD, la aplicación que intercambia rostros y travestis.
Además de Prisma, también hay otras aplicaciones para convertir fotos en pinturas, dibujos y obras de arte .
Entre estos podemos mencionar:
- Photo Lab (Android y iPhone), una aplicación de edición y montaje fotográfico muy potente, que también tiene muchos filtros artísticos para transformar diseños.
- Sé Funky, Android y iPhone, la mejor aplicación para convertir fotos en dibujos animados.
- PicsArt (Android y iPhone) que, entre sus muchas funciones de edición de fotos, también tiene filtros artísticos.
- Pikazo, una aplicación para iPhone y Android que, como Prisma, convierte las fotos en pinturas.
LEA TAMBIÉN: Sitios para dibujar en fotos que parecen pintadas

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here