La extensión que mantiene Chrome ligero y rápido sin matar tu PC

A menudo elogiamos a Google por su navegador Chrome, siempre actualizado y cada mes con alguna función nueva que lo hace cada vez más indispensable para aquellos que trabajan y navegan por Internet.
Chrome ahora está tan equipado con aplicaciones y complementos que llamarlo solo un navegador también se convierte en un eufemismo.
Google Chrome ahora es casi un sistema operativo real, capaz de reemplazar a Windows en algunas PC llamadas Chromebooks.
La desventaja de tanta valencia múltiple y extensibilidad es su peso .
Cuando se usa completamente, con extensiones, aplicaciones y abriendo muchas pestañas, 10 o incluso más, al mismo tiempo, Chrome es capaz de matar incluso la PC más nueva, devorando toda la memoria RAM y obligando al usuario a detener lo que estaba haciendo., abra el administrador de tareas de Chrome y cierre con fuerza las pestañas que ocupan más memoria.
Este tamaño paquidérmico de Chrome es la falla principal de este navegador web, lo que obliga a la computadora a reducir la velocidad, desperdiciar energía y llevar los ventiladores al máximo.
Afortunadamente, hay una gran solución al problema gracias a una extensión, no nueva pero cada vez más apreciada, que mantiene a Chrome ligero y rápido en todo momento, sin correr el riesgo de verlo bloquear su PC, dejándonos abiertos tantos Tarjetas que queremos sin problemas.
La extensión de ahorro de cromo se llama The Great Suspender, que realmente funciona de una manera simple, suspendiendo las pestañas que no estás viendo después de un cierto período de tiempo.
Entonces, si hemos abierto 10, 15 0, incluso 30 pestañas de diferentes sitios y comenzamos a enfocarnos en uno o dos de ellos, la extensión suspende a todos los demás, si no los hemos hecho clic en 10 minutos.
Suspender una pestaña en Chrome significa eliminarla de la memoria, sin cerrarla.
De hecho, el formulario se termina haciendo desaparecer el sitio que estaba buscando.
Sin embargo, si vuelve a esa pestaña y hace clic en cualquier lugar, esa página web se vuelve a cargar de inmediato.
Las tarjetas suspendidas son reconocibles por la pestaña de la tarjeta, un poco matizada.
La suspensión de pestañas es realmente efectiva para mantener Chrome rápido y liviano porque evita la sobrecarga de memoria.
También es útil en caso de que desee mantener Chrome abierto sin perder memoria mientras juega o trabaja con otros programas.
En las opciones de The Great Suspender, a las que se puede acceder presionando el botón derecho del mouse en el botón de extensión en la parte superior derecha, puede establecer el período de inactividad después del cual suspender la tarjeta (pongo una hora).
También puede evitar la suspensión de tarjetas en las que está escribiendo o donde está completando un formulario, puede crear una lista de sitios que nunca deben suspenderse, puede solicitar volver a cargar el sitio automáticamente, simplemente haciendo clic en la tarjeta y activando el suspenda solo cuando la batería del portátil esté casi vacía.
Otra opción es la " Captura de pantalla ", que le permite mantener la última imagen del sitio que estaba viendo en el tablero suspendido (y no un simple fondo gris).
Entonces, si a menudo tiene el problema de un navegador Chrome que paraliza o mata el rendimiento de la computadora, esta es la solución más efectiva.
LEA TAMBIÉN: Cómo acelerar Google Chrome

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here