No más videos verticales con Horizon, una aplicación para Android y iPhone

Los terribles e infames videos verticales son un verdadero flagelo de nuestro tiempo.
Cuando graba un video con su teléfono inteligente y lo mantiene en posición vertical, se vuelve largo y estrecho, prácticamente imposible de ver si se publica en Facebook o si se ve en la pantalla de una computadora o en la TV.
Una vez que se ha grabado un video vertical, también es imposible intentar rotar el video artificialmente, sin cortarlo o cambiar su resolución.
Los videos con el teléfono inteligente siempre deben hacerse con el teléfono colocado horizontalmente, pero es difícil recordarlo.
Para recordarnos que debemos encender el teléfono al grabar un video, existe la aplicación de cámara Google para Android, que, en la función de video, muestra un dibujo animado en el centro de la pantalla para decir que coloque el teléfono inteligente Android horizontalmente.
Aún mejor, sin embargo, es la aplicación Horizon, disponible para Android y iPhone, con la cual es imposible hacer un video vertical .
LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de cámara para Android y iPhone para tomar fotos con su teléfono móvil
La gran idea de la aplicación es mantener siempre una toma horizontal, incluso si el teléfono móvil se sostiene en la mano en posición vertical.
Con Horizon, es imposible grabar videos al revés o torcidos porque la toma se amplía o se aprieta horizontalmente, dependiendo de cómo se sostenga el teléfono inteligente en la mano .
La aplicación funciona como la de la cámara, solo para grabar videos.
Hay tres modos de grabación de video que se activan al tocar el botón en la parte superior izquierda con el registro:
- Flex es el modo en el que el marco se activa solo y se amplía automáticamente según la orientación del teléfono. cada vez más grande o más pequeño, si el teléfono inteligente es horizontal o vertical.
- Girar es el modo de rotación automática del cuadro sin cambiar el tamaño del cuadro.
- Bloqueado es el modo bloqueado, donde el disparo solo gira de dos maneras, vertical y horizontal.
La configuración de la aplicación le permite ajustar la resolución de la cámara, la calidad del video y el modo predeterminado.
Por lo tanto, se convierte en un placer, con Horizon, grabar videos incluso en movimiento, girando el teléfono con la confianza de que la toma nunca se invertirá.
La aplicación también admite flash y también funciona con la cámara frontal del teléfono celular.
Esta aplicación con una idea brillante y única que realmente resuelve el problema de los videos verticales, es gratuita con limitaciones para teléfonos Android (la versión completa cuesta 1 euro) mientras que cuesta casi 2 euros para iPhone .
La versión gratuita de Android te permite grabar videos de solo 15 segundos de duración.
Sería cuestionable por qué este modo de rotación inteligente de lentes no está presente en todas las aplicaciones fotográficas.
LEA TAMBIÉN: Gire los videos tomados con teléfonos celulares y cámaras de video si se ven al revés o torcidos

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here