Nunca descargue reproductores y actualizaciones de sitios de transmisión de video, siempre son virus

Casi todos los sitios de transmisión de videos solicitan, para ver el video, instalar un códec, un reproductor o una actualización.
De hecho, y esto siempre es cierto, es solo un anuncio engañoso que intenta instalar un virus en su computadora para que nunca necesite descargar esta actualización / códec / reproductor multimedia para reproducir el video .
Por lo tanto, quiero lanzar una apelación: nunca descargue estos programas en su PC y, en caso de que no pueda cerrar el banner o la advertencia (que a menudo tiene que hacer clic para ver el video), cierre siempre el ventana que se abre al hacer clic en ella o cancelar la descarga que se genera.
Cuando abre una página web con una transmisión de video, muy a menudo, tiene que esperar a que el anuncio desaparezca por sí solo o haga clic en la X oculta en el medio del banner.
En algunos casos, el botón para descargar o ver el video es pequeño, con un gran anuncio en la parte superior que tiene botones similares y que conduce a la descarga de un malware.
Casi siempre, cuando hace clic en el botón de reproducción derecho para iniciar la reproducción, se abre una página web que lo invita a descargar el códec o actualizar algunos complementos como Flash Player o Java, para que se ignoren y se cierren de inmediato, posiblemente incluso antes de que usted abierta.
En algunos casos, después de cargar la página de "patrocinador", al intentar cerrarla, recibe una advertencia que evita que se cierre y que aún lo invita a descargar algo; nuevamente ignorar y cerrar.
La técnica para ver una transmisión de video en Internet, si no se inicia automáticamente, es hacer clic en Reproducir, cerrar inmediatamente la ventana emergente o la pestaña que se abre y reciclar en Reproducir.
Una forma muy efectiva de reconocer anuncios es mover el cursor sobre un enlace sin hacer clic y mirar la URL de destino en la parte inferior del navegador que intenta reconocer cualquier red publicitaria.
La conclusión es que, ya sea en las redes sociales o en cualquier sitio de transmisión de video de baja calidad, nunca debe descargar ningún tipo de "paquete de códecs", "reproductor multimedia", "complemento", "actualización" o "actualizar" .
El engaño no solo proviene de sitios de transmisión donde es posible buscar contenido pirateado o ilegal desde el punto de vista de los derechos de autor, sino también, a menudo, de redes sociales como Facebook, donde a menudo pueden aparecer enlaces compartidos por amigos desatentos. invitamos a ver videos sensacionales o con títulos grandiosos.
Esta es una de las principales formas en que Facebook se usa para infectar las PC de los usuarios con malware.
Afortunadamente, este tipo de anuncios no existen en sitios como YouTube, donde, de hecho, nunca recibirá un aviso para descargar códecs u otro software para mirar videos.
Básicamente, nunca aceptes descargar la basura que se pasa como software indispensable sin la cual no puedes ver el video.
En el 99% de los casos, el video será visible en silencio en la transmisión haciendo clic en el lugar correcto, cerrando cualquier obstáculo publicitario o esperando que desaparezcan los banners.
El discurso de los códecs y los reproductores web es realmente muy simple y no te puedes equivocar .
En el pasado, los reproductores de video por Internet eran diferentes, había videos basados ​​en Windows Media Player, QuickTime, Silverlight, RealPlayer, Divx, Flash o applets de Java.
Sin embargo, en la PC, había paquetes de códecs para poder reproducir todo tipo de videos con el programa Windows Media Player.
Hoy en día, estas dificultades han desaparecido porque muchos sitios de video se transmiten en HTML5, sin necesidad de complementos, mientras que los navegadores web como Chrome ya incluyen Flash Player dentro de ellos, que sigue siendo la tecnología principal de transmisión de videos (mientras que otras tecnologías de video en línea prácticamente han desaparecido).
En la PC, todos los programas para ver videos (que no sean Windows Media Player) pueden reproducir cualquier tipo de película digital.
Para resumir lo que ya había escrito en la guía de software y códecs para ver películas y videos de todo tipo en Windows, en una computadora no necesita nada más que:
- Un navegador actualizado, ya sea Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari u Opera, no importa, siempre que sea la última versión y que admita la visualización de videos en HTML5.
- Adobe Flash Player para Internet Explorer y Firefox (si usa Chrome, se incorpora Adobe Flash Player).
- VLC Player para ver los videos descargados, DVD o videos grabados con el teléfono móvil.
Si un video no se abre con VLC, significa que el archivo está dañado.
Por supuesto, también debe asegurarse de instalar Flash Player, VLC o cualquier otro programa, solo desde el sitio web oficial, tratando de no dejarse engañar por sitios similares que descargan otras cosas.
Para teléfonos inteligentes y teléfonos móviles, el discurso es mucho más limitado y no puede instalar códecs o complementos en los navegadores, incluso el reproductor flash que ya no es compatible (incluso si aún puede instalar Flash en Android).
No necesita nada más para ver videos en línea, en su PC, en Internet, en su tableta y en su teléfono inteligente, siempre debe evitar cualquier descarga automática y capacitarse para cerrar los anuncios sin pensarlo y hacer clic en el botón correcto.
Comparta con amigos y familiares antes de que sus computadoras se vuelvan inutilizables e infectadas

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here