Navegador Mercury para Android

Aquellos que buscan el mejor navegador para usar en un teléfono inteligente o tableta Android para navegar por Internet pueden probar el navegador Mercury. Chrome para Android es, digamos, el favorito de todos aquellos que usan Chrome también en la PC, debido a su sincronización de favoritos y páginas web que unifica la experiencia. Dolphin Browser también es excelente por su integración con LastPass y sincronización de contraseña, mientras que Firefox es útil para ver videos flash.
Mercury Browser es una aplicación rápida y segura, que debe su popularidad a la versión para iPhone y iPad, una excelente alternativa a Safari.
La versión de Android llegó mucho más tarde, pero ya debe considerarse una de las alternativas más viables.
ACTUALIZACIÓN: Mercury Browser ha sido retirado y ya no está desarrollado. para alternativas, vea la lista actualizada de los mejores navegadores para Android
Mercury Browser se puede descargar directamente desde Google Play y es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas.
Cuando abre Mercury Browser por primera vez, puede completar la sección de selección rápida de los sitios colocando sus favoritos.
El menú principal se encuentra en una barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla y nunca desaparece como lo hace para otros navegadores. En la barra inferior están los botones de navegación, el que abre múltiples pestañas, el que configura el navegador, el que sincroniza tus favoritos e historial y el que habilita o deshabilita los complementos que son realmente interesantes.
Mientras tanto, es posible, en las opciones principales, compartir una página web. cambie el agente de usuario para simular la navegación de escritorio o iPhone, y navegue de forma privada sin guardar nada en el historial. En la configuración, puede optar por desactivar las imágenes, el tamaño del texto, el modo de lectura nocturna, el ajuste de brillo y el bloqueo de rotación de la pantalla.
Dentro de la configuración, hay un botón que lleva a la Configuración del sistema, donde puede elegir crear una cuenta para usar para la sincronización, para cambiar la página de inicio y las opciones de privacidad.
En lo que respecta a la sincronización, hay una sorpresa interesante, a saber, que los favoritos y el historial se pueden sincronizar con su Chrome o Firefox . En la práctica, solo instale una extensión descargable desde el sitio del navegador Mercury para conectar su computadora a su teléfono inteligente o tableta y tener los mismos datos en ambos. Los favoritos de Google Chrome y Firefox se transfieren a Mercury, que se convierte en un navegador absolutamente personal.
En los complementos hay algunas herramientas accesorias, incluida la que permite leer mejor una página web, la herramienta de transferencia de archivos a través de wifi, el traductor, la búsqueda dentro de una página. Al presionar la rueda de la ventana del complemento también puede habilitar la integración con Dropbox y el modo nocturno automático, conveniente para leer Internet por la tarde y por la noche. Mercury Browser también se puede personalizar con la opción de motor de búsqueda, entre 12 posibilidades que incluyen Google, DuckDuckGo, Bing, Wikipedia, Amazon, eBay, Reddit y YouTube.
La función de transferencia de archivos Wifi solo funciona para archivos descargados a través de Mercury, para transferirlos rápidamente a su computadora sin tener que descargarlos por segunda vez.
Puede desplazarse por las pestañas abiertas con el botón correspondiente, incluso si hubiera sido mejor poder cambiar entre las pestañas deslizándolas en la pantalla. También falta una función de administración de ancho de banda de red que le permite guardar datos en Chrome y Opera. Por ahora, también faltan el soporte Flash y algunas otras características de personalización que están disponibles en la versión de iOS:
Sin embargo, si continúa en este camino, el navegador Mercury puede ser una excelente alternativa a Chrome como navegador predeterminado o, al menos, como navegador de respaldo para navegar rápida y fácilmente, lo que no cansa los ojos (gracias al modo nocturno).

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here