Mensajes privados y ocultos en CCN enviando un correo electrónico con Microsoft Outlook

Para el trabajo o incluso para comunicar un mensaje a varios amigos al mismo tiempo, puede escribir correos electrónicos dirigidos a varias personas escribiendo a los destinatarios en el campo A.
Para familiarizarse con otras personas que no son receptoras directas del mensaje de correo electrónico pero que están interesadas de todos modos, escriba sus direcciones en el campo CC que significa Copia Carbone.
Cuando desea escribir un correo electrónico y desea que algunas personas lo lean, pero sin que los destinatarios lo sepan, escriba las direcciones en el campo CCN que significa Carbon Hidden Copy y esa es la traducción del inglés BCC (Blind carbon copy ).
Por lo tanto, la función CCN hace posible no mostrar las direcciones de correo electrónico de los destinatarios del mensaje y ocultarlas a los demás.
Aunque parece una herramienta hecha para engañar, por ejemplo, al copiar un gerente de oficina en el intercambio de correos electrónicos entre colegas, es una función creada principalmente para combatir el correo no deseado.
Por lo tanto, queremos mantener las direcciones de correo electrónico ocultas que podrían terminar en las manos equivocadas.
Una cosa nueva que se puede hacer con Microsoft Outlook (pero que se podría hacer con Mozilla Thunderbird) es el envío de mensajes privados a algunas direcciones de correo electrónico, en un correo electrónico extendido para poder dar indicaciones adicionales a algunos que están ocultos para otros .
Para agregar un mensaje personalizado en un correo electrónico que sea visible solo para algunas personas y no para todas, puede usar un complemento para Microsoft Outlook llamado Bccthis .
Por lo tanto, puede pensar en escribir un correo electrónico a colegas y, en el mismo mensaje, agregar cierta información para enviarla solo a uno o algunos destinatarios, evitando así tener que escribir dos correos electrónicos separados.
Luego se convierte en un mensaje dentro de otro mensaje.
Obviamente, los destinatarios no necesitan tener instalado Bccthis para leer el correo electrónico privado.
Bccthis per es un complemento gratuito que se instala en Microsoft Outlook .
Aparece un nuevo menú de opciones para esta extensión en la barra de herramientas de Outlook, desde donde puede elegir habilitar o deshabilitar este complemento.
Sin embargo, al redactar el mensaje, aparece una nueva ventana en la parte inferior que es el editor para escribir el mensaje privado dentro del correo electrónico.
Después de agregar las principales direcciones de correo electrónico como siempre lo hace, puede configurar algunas de estas, ocultas, para que también reciban el mensaje privado .
Por el momento, no es posible seleccionar destinatarios que no están incluidos en el correo electrónico, pero solo pueden incluir direcciones de correo electrónico ya marcadas en Para o CC.
Entonces sucede que los contactos que no han sido seleccionados para el mensaje privado reciben un correo electrónico normal sin saber que aquellos elegidos en Bccthis también reciben el mensaje privado, en CCN, además del correo electrónico .
Bccthis protege estos correos electrónicos de cualquier "Respuesta a todos" accidental para que no haya problemas o riesgos de que otros puedan leer mensajes privados a destinatarios ocultos.
Por ahora no es posible enviar archivos adjuntos en el mensaje privado sino solo texto.
Bccthis ya no es compatible.
Mi prueba se realizó en Outlook 2010 en inglés y me gustaría tener confirmaciones de que funciona correctamente también en Outlook con versiones anteriores y en italiano.
Finalmente, recuerdo, en otra página, los mejores complementos y extensiones para Microsoft Outlook .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here