Pon un fantasma en la imagen para asustar a tus amigos en Halloween

Al igual que en esa película de terror japonesa llamada Shutter, donde las fotografías mostraban un fantasma detrás de la escena o al lado de alguien, es posible asustar a un amigo mostrándole presencias aterradoras medio ocultas en las fotos. Es una broma muy fácil de hacer, perfecta para Halloween, con una aplicación para teléfonos inteligentes, iPhone o Android.
En la práctica, tomas una foto y luego haces un bonito montaje fotográfico usando los dibujos proporcionados por la aplicación, para agregar la figura fantasmal de un fantasma oculto en algún lugar de la imagen .
Las fotos con Ghost Camera para Android y Ghost Joke para iPhone son dos aplicaciones similares que le permiten aplicar filtros espectrales y hacer fotomontajes con fantasmas en las fotos.
Otra aplicación para crear un montaje de fuentes con un fantasma que aparece en el fondo de las fotos, ideal para hacer bromas de Halloween o miedo, es Agregar fantasma, con efectos "realistas". Con esta aplicación, puede editar fotos tomadas con su teléfono móvil utilizando los dibujos de fantasmas ya preparados o creando un tipo diferente de fantasma para insertar en la escena.
Similar es Ghost Photo Prank, gratis, siempre para Android.
LEA TAMBIÉN: Fotomontajes para transformar en zombies o monstruos (para Halloween)

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here