Mi Band 4, de Xiaomi, el reloj inteligente FitBand más barato por solo 35 euros

Incluso si esto no es una novedad comercial, no puede dejar de gastar un artículo de elogio para la cuarta versión de uno de los dispositivos electrónicos más interesantes y exitosos de los últimos años, Mi Band de Xiaomi, del que ahora me he convertido en un fiel fan ( Ya tenía la versión uno, dos e incluso tres). Como ya se hizo para los otros artículos sobre Mi Band, me gustaría enfatizar que este tampoco es un artículo patrocinado o pagado por Xiaomi o cualquier otra compañía, sino una revisión espontánea de una compra recomendada a todos, especialmente porque es realmente barata.
Entonces, para todos aquellos que buscan un reloj inteligente, para aquellos que tienen curiosidad por probar un dispositivo de podómetro que también mide el latido del corazón, para aquellos que desean un reloj que se conecta al teléfono inteligente para recibir notificaciones y mensajes y para aquellos que desean todas estas funciones juntas, Mi Band 4 es el Fitband perfecto .
Pequeño, que ahorra espacio, con una batería que dura mucho tiempo y se recarga a través de la toma USB de la computadora, el Mi Band 4 tiene la ventaja de ser un reloj rastreador de ejercicios de calidad que cuesta solo 35 euros .
LEA TAMBIÉN: Mi Band 3, la banda inteligente por 30 euros
El Xiaomi Mi Band 4 se lanzó en Italia y se puede comprar en Amazon (aunque en este momento hay una espera de un mes porque las existencias ya se han agotado).
Este reloj tiene numerosas funciones, incluidas las de cualquier pulsera de fitness moderna: podómetro y conteo de calorías consumidas, análisis del sueño y medición de la frecuencia cardíaca . También existe la función de controlar las sesiones de relajación, medir la frecuencia cardíaca y los movimientos realizados de manera precisa.
Durante el día, incluso si no haces ejercicios físicos, Mi Band recopila datos de movimiento, calorías consumidas y kilómetros recorridos a pie o en bicicleta, sin necesidad de estar conectado al teléfono inteligente (aunque, como veremos, la conexión ofrece muchas ventajas) y son sincronizado con el teléfono a través de la conexión Bluetooth. Del mismo modo, durante la noche, la banda inteligente Xiaomi mide la frecuencia cardíaca durante el sueño y puede decirnos si dormimos bien o mal y por cuánto tiempo.
Además, Mi Band 4, así como Mi Band 3, también le permite recibir notificaciones desde su teléfono inteligente para recibir mensajes SMS o Whatsapp o cualquier otra aplicación y eso vibra cuando recibe una llamada telefónica. También funciona como un despertador vibratorio, como un cronómetro y para verificar el pronóstico del tiempo.
Toda la administración de Mi Band 4 se puede hacer a través de la aplicación oficial Mi Fit se puede instalar en teléfonos inteligentes Android y en iPhone. A través de la aplicación, además de controlar los datos monitoreados, es posible personalizar los datos de detección, proporcionar el perfil deportivo (peso, altura, etc.) y luego configurar las aplicaciones que pueden enviar notificaciones al reloj Xiaomi. En las opciones de la aplicación Mi Band, puede elegir qué información mostrar en la pantalla con la posibilidad de ver la hora con la fecha, pasos, distancia, calorías, frecuencia cardíaca y batería residual. Muy importante es la opción que nos permite ver la hora levantando la muñeca, sin tener que tocar la pantalla del reloj.
Además, puede conectar la aplicación a Google Fit en Android para sincronizar los datos y ver gráficos mejores y más completos.
Para controlar el Mi Band 4 también hay una aplicación no oficial que es mejor que la de Xiaomi. Es Notify & Fitness, con el que puedes personalizar casi todo, incluidos los íconos de notificaciones y también usar automatismos como ese para comenzar automáticamente las sesiones de entrenamiento a la presión de la pantalla de cierta manera. Con esta aplicación, los gráficos del podómetro y del sueño son mucho más detallados, puede activar la detección constante de los latidos del corazón, puede registrar las sesiones de entrenamiento, observar la evolución del peso y configurar alarmas y temporizadores personalizados. Luego puede asegurarse de que la detección del sueño se realiza incluso si toma una siesta durante el día, que se activa un mayor nivel de detalle y que todos los datos están sincronizados. También puedes controlar la música desde la pantalla Mi Band. Al final, gracias a estas características avanzadas, compré la versión completa de esta aplicación, que por 3 euros realmente da la oportunidad de aprovechar al máximo la Mi Band como si fuera un verdadero reloj inteligente en precio.
En cuanto a las notificaciones de aplicaciones, puede hacer vibrar el reloj cuando recibamos un mensaje SMS, un Whatsapp o una notificación de cualquier otra aplicación y también cuando recibamos una llamada telefónica . Para usar esta función, debe mantener el teléfono con bluetooth activo y conectado a MiBand 2 todo el tiempo. El consumo de batería de esta conexión bluetooth es muy bajo. Los mensajes recibidos se pueden leer en la pantalla sin problemas, desplazándose con el dedo.
El Fitband Xiaomi Mi Band 4, así como el Mi Band 3, tiene una autonomía declarada de 20 días, lo que para mi experiencia (en este momento todavía tengo la versión 3) está absolutamente confirmado.
En comparación con Mi Band 3, la verdadera novedad de Mi Band 4 es la pantalla a color, mucho más hermosa y colorida y también más grande y con fondos y temas personalizables. La pantalla está protegida por un vidrio con curvatura 2.5D, lo que garantiza una cierta resistencia al impacto. El diseño es muy similar al de Mi Band 3, con una correa de silicona que hace que el dispositivo sea bastante estable y seguro en la muñeca.
Mi Band 4 también está equipado con un nuevo sensor de 6 ejes de alta precisión para un mejor reconocimiento de movimiento y es resistente al agua hasta 5ATM y 50 metros, lo que también es bueno para los buceadores. Con estas características, el Mi Band 4 es perfecto para quienes van a la piscina, gracias a la posibilidad de reconocer también el estilo de natación.
En conclusión, incluso si ciertamente no es el rastreador de ejercicios más completo, para aquellos que no realizan actividades competitivas y para aquellos que quieren algo simple y barato pero que sea completo y fácil de usar, creo que entre las pulseras de fitness o FitBand no se puede encontrar mejor, tanto porque cuesta poco, como por la posibilidad de sincronizar el teléfono inteligente.
Mi Band 2 solo se puede comprar en línea (cuando vuelve disponible) en Amazon, a 35 euros, precio oficial (si cuesta más, no es bueno y se importa en la versión china)

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here