El mejor Anti-keylogger gratuito contra el espionaje de malware en su computadora

Aquellos que buscan un programa anti keylogger gratuito pueden descargar e instalar SpyShelter Personal Free, un software avanzado y muy potente diseñado para mejorar el nivel de seguridad de la PC con Windows. Un Anti keylogger es como uno de los programas anti-malware con protección continua de los que ya había hablado, solo que se especializa sobre todo en el control de los más peligrosos, los llamados Keyloggers, es decir, esos malware invisibles que registran lo que se hace en la computadora y lo envían (a través de internet) a alguien .
Esta persona podrá recibir direcciones de correo electrónico, inicios de sesión y contraseñas utilizadas en sitios web como Facebook y también en bancos u otros sitios.

Cuando necesite usar un programa anti keylogger "> Espíe en una PC con un Keylogger para grabar las teclas presionadas en la computadora
Dado que la cuestión del mejor programa Anti keylogger en versión gratuita y gratuita seguía pendiente, veamos algunas de las herramientas más potentes y gratuitas para proteger contra este malware en particular .

Cómo proteger tu computadora de los keyloggers

Los keyloggers son una de las amenazas de seguridad más conocidas y temidas en las computadoras de hoy. Se teme porque generalmente son difíciles de detectar y porque el daño que causan a menudo está destinado a extenderse al infectar otras computadoras como un virus real.
El Keylogger no es más que un programa oculto que registra cada tecla presionada en el teclado, luego transmite lo que se ha grabado a alguien que puede saber lo que se ha escrito en la computadora. Un virus puede bloquear una computadora, arruinar su disco duro o dañar algunos archivos, pero un keylogger se usa para robar información personal, como una contraseña o un número de tarjeta de crédito . Hay muchas maneras de protegerse contra los keyloggers y asegurarse de no convertirse en víctima de robo de identidad o cualquier otro problema menor. Aunque ninguna defensa es perfecta, estos pasos seguramente disuadirán cualquier intento de pasar un Keylogger.
1) Use un firewall
Un keylogger debe pasar la información registrada a terceros para que pueda hacer daño. A menos que instale un keylogger en la PC de su hogar para espiar a un miembro de la familia, el envío de información solo puede realizarse a través de Internet. Se usa un firewall para bloquear o autorizar la salida de cada programa en Internet. Tener un firewall instalado es una gran defensa contra los keyloggers porque si este último tiene que transmitir, tendrá que solicitar el permiso del usuario que, por lo tanto, será denegado.
Algunos software de firewall, como ZoneAlarm, le dan la opción de cerrar todos los datos entrantes y salientes por completo.
Lea el artículo relacionado para ver qué programas de firewall se pueden instalar de forma gratuita .
Usar un firewall puede ser difícil para un usuario inexperto y no garantiza una protección total. Sin embargo, creo que incluso si se configura automáticamente, un firewall siempre debe estar en la PC, especialmente si utiliza un sistema que no sea Windows 7, que en su lugar tiene un buen firewall integrado.
2) Instalar un administrador de contraseñas
Los keyloggers funcionan bien porque son simples. Solo registran las pulsaciones de teclas en el teclado y las transmiten sin ser notadas. La información transmitida ocupa muy poco ancho de banda de red y la fase de grabación no tiene impacto en el rendimiento de la computadora. La mayoría de los usuarios infectados con un keylogger nunca sabrán si su computadora es espiada desde afuera. La debilidad de los virus keylogger, sin embargo, es el hecho de que no puede grabar lo que no está escrito. Esto lleva a decir que, para ser más seguro, puede completar automáticamente los formularios y contraseñas. Todos los principales navegadores web tienen esta característica y solicitan almacenar información de contraseña la primera vez que aparece. Los navegadores como Chrome y Opera tienen protección de inicio de sesión y contraseña detrás de las contraseñas maestras.
En este artículo, una explicación de cómo LastPass funciona el mejor administrador de contraseñas gratuito .
3) Mantenga el sistema, los programas y el antivirus actualizados
La defensa preventiva es siempre la mejor y más efectiva. Los keyloggers, como la mayoría del malware moderno, pueden explotar vulnerabilidades en programas y sistemas. En términos generales, los keyloggers deben ser detectados por el antivirus (incluso si no se dice). En teoría, un sitio web atacante podría usar código (un exploit) para instalar un keylogger en la PC (vea cómo bloquear sitios peligrosos). Microsoft Windows y Mac OS X reciben regularmente parches de seguridad para bloquear estas vulnerabilidades críticas.
4) Cambie su contraseña con frecuencia
Para la mayoría de los usuarios, las medidas anteriores proporcionarán protección suficiente para evitar el robo de datos e información de los keyloggers, pero siempre parece haber personas que robaron contraseñas, incluso si ha hecho todo bien.
tal como está escrito en el artículo sobre qué hacer si una cuenta de correo electrónico es utilizada por otros o comprometida, cambiar la contraseña con frecuencia y usar diferentes contraseñas para los servicios en línea más importantes puede ser un buen elemento disuasorio.
5) Alternativamente, un antikeylogger puede usarse para defenderse contra Keyloggers.

Programas AntiKeyLogger


1) SpyShelter ha sido diseñado para detectar y bloquear programas maliciosos ocultos: spyware, keyloggers y troyanos cuyo propósito es principalmente robar información personal almacenada en la computadora. Lo que me gusta es que el programa es muy ligero y funciona como una aplicación residente en memoria, con protección continua y en tiempo real, manteniendo su computadora segura de estas peligrosas amenazas todo el tiempo.
Tiene una ventaja muy importante sobre otras aplicaciones similares: la capacidad de detectar siempre el último spyware, keyloggers y malware .
SpyShelter no se basa en una base de datos de firmas estáticas que se actualiza periódicamente, como es el caso de la mayoría de los antivirus y software de seguridad, sino que utiliza sus algoritmos internos para detectar y bloquear cualquier actividad extraña o inesperada en la computadora, antes de que haya alguna posibilidad de ser atacado.
La protección está dirigida contra Clipboardloggers, el malware que intenta leer el contenido del portapapeles de Windows (donde la "copiar y pegar" y también la "captura de pantalla" permanece almacenada) y los keyloggers aquellos que intentan grabar las teclas presionadas en el teclado . El programa es totalmente configurable, le permite crear listas de elementos permitidos y listas negras, y decidir el nivel de protección de medio a alto.
SpyShelter es gratis solo para computadoras de 32 bits, en su versión gratuita. La versión paga también es compatible con PC de 64 bits, protege contra WebCamLoggers (programas raros que disparan desde la cámara web y transmiten al exterior) y SoundRecorders (que graban sonidos de computadora).
SpyShelter también protege su computadora contra malware financiero (aquellos que intentan robar datos de tarjetas de crédito) y, lo que es más importante, advierte si hay nuevos códigos de piratas informáticos en ejecución, que incluso el antivirus no los detecta. Un anti keylogger como este puede instalarse y mantenerse activo en la computadora como alternativa a otro antimalware también porque SpyShelter es liviano y no voluminoso. Para concluir, podría decir que con esta herramienta de protección instalada en la PC, quizás la mejor de su clase (si hablamos de versiones gratuitas), no habrá riesgo de que las contraseñas utilizadas en Internet, conversaciones de chat, el número de Las tarjetas de crédito y otros datos pueden terminar en manos extranjeras.
2) La mejor alternativa, absolutamente a la par, es Zemana Antilogger, que se puede descargar en una versión gratuita, con protección en tiempo real en cada programa de computadora contra keyloggers y actualizaciones automáticas (incluso si ya no se encuentra en el sitio web de Zemana, sí Todavía se puede descargar de forma gratuita). Zemana Antilogger es fácil de usar, ligero y después de instalarlo, la protección se activa de inmediato, dejándola en segundo plano sin preocuparse por ello. Protege todas las aplicaciones en Windows, no solo los navegadores para que pueda usar el teclado de forma segura escribiendo en programas como Word u otros.
3) KL-Detector es un programa portátil gratuito que encuentra keyloggers o software de monitoreo instalado en la computadora con Windows. Esta es una herramienta que encuentra keyloggers pero no los elimina automáticamente, depende del usuario eliminarlos. KL-Detector funciona escaneando el disco para buscar archivos de registro creados durante el monitoreo. La mayoría de los keyloggers guardan los datos grabados en una ubicación en el disco duro para que KL-Detector encuentre esta información. Para obtener mejores resultados, deberá dejar de ejecutar otros programas, incluidos antivirus, archivos y carpetas.
4) Keyscrambler es uno de los programas antikeylogger más potentes y famosos, que se puede descargar de forma gratuita en su versión limitada.
5) Oxynger KeyShield Anti-Keylogger es un programa para escribir en un teclado virtual, asegurándose de que ningún keylogger pueda grabar las palabras que escribimos.
6) Ghostpress ofrece protección en tiempo real contra cualquier programa de espionaje y es muy efectivo y gratuito.

conclusiones

Como otra alternativa de protección, puede usar el teclado virtual en pantalla, escribiendo los nombres de usuario y contraseña haciendo clic con el mouse, sin escribir nada. De hecho, un teclado en pantalla es el mejor antikeylogger, como también está escrito en la guía sobre cómo proteger las cuentas bancarias en línea.
Se pueden encontrar otros consejos en la publicación sobre cómo averiguar si otras personas usan su PC .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here