Las mejores aplicaciones espía en dispositivos móviles (Android y iPhone)

En las películas de James Bond y también en las de Misión Imposible, el espía siempre estaba equipado con relojes o insectos para ubicarlos para recuperar información y exponer a los malos. Hoy, sin embargo, con los teléfonos inteligentes modernos, todos pueden equiparse y llevar aplicaciones espía, cuya efectividad puede ser amplificada por la imaginación de aquellos que quieren usarlos en su beneficio.
Para usar el teléfono móvil como lo haría James Bond, puede instalar algunas aplicaciones de espías, detectives o periodistas, muy útiles para capturar información en secreto, audio, video o fotos, tanto en iPhone como en un teléfono móvil con Android .
1) Hidden Spy Cam para iPhone (cuesta 5 euros) es la aplicación para tomar fotos de cualquier persona, sin que te atrapen . Muestra cualquier fondo en la pantalla mientras que lo que hace es tomar una serie de fotos o grabar un video, de una manera oculta, sin que otras personas puedan notarlo. Fácil de usar en cualquier ocasión en la que desee tomar fotografías sin que lo noten.
2) Quick Video Recorder para Android es una aplicación que le permite grabar videos desde su teléfono sin ser notado, manteniendo la pantalla apagada. Por lo tanto, esta aplicación puede grabar videos en segundo plano sin interrumpir, con resolución Full HD, hasta 30 minutos o 4 GB de espacio de almacenamiento.
3) Grabar mi llamada es gratis para Android. Record My Call es una aplicación que le permite grabar cada llamada que realice con su teléfono móvil, tanto de invitación como de recepción. La aplicación funciona incluso si las revisiones son un poco malas, especialmente señalando con el dedo a un problema: debe activar el micrófono y luego escuchar la llamada telefónica en el altavoz para grabarlo.
En otro artículo: 7 Aplicación para grabar llamadas telefónicas en Android
4) Spy Recorder es una buena aplicación espía porque le permite programar grabaciones de audio en un iPhone .
La aplicación, sin ser notada y sin dar señales, activa la grabación de audio en horarios establecidos y en días establecidos o incluso cuando va a un lugar determinado. La grabadora perfecta para agentes secretos reales (sin embargo, no es gratis, cuesta 2 euros).
5) Snapchat es una aplicación que recientemente ha tenido un gran éxito, especialmente entre los más jóvenes a quienes les encanta hacer bromas y enviar imágenes arriesgadas.
Snapchat se usa para enviar mensajes con imágenes que se autodestruyen automáticamente después de 10 segundos que aparecen en la pantalla del destinatario. Incluso si la aplicación te notifica si el destinatario intenta guardar la imagen enviada, también hay algunos trucos para guardar las fotos recibidas a través de Snapchat sin que se note. SnapChat se puede descargar de forma gratuita tanto para iPhone como para Android.
6) Cerberus para controlar un teléfono móvil (Android) es perfecto, ya que toma fotos, graba audio y video y le permite leer SMS y registros de llamadas de una manera fácil y oculta.
7) Family Locator (Android) es quizás la mejor aplicación para madres preocupadas sobre dónde van los niños inconscientes o para esposas que quieren espiar los movimientos de sus esposos cuando dicen que van a trabajar o juegan fútbol. Puedes probarlo gratis en la versión Lite y te permite saber todo lo que las personas controladas hacen, tanto sus movimientos, los lugares donde están, las personas a las que llaman y todo lo que puede hacer que cualquiera se convierta en un verdadero acosador.
Alternativamente, otras tres aplicaciones para controlar los movimientos de otras personas son:
- Espacio-tiempo para localizar un iPhone por SMS
- Google Latitude para rastrear tu posición y movimientos en todo momento
- CircleOf6 para crear un círculo de personas, amigos o familiares, que pueden saber dónde están en cualquier momento.
8) Worldscope Webcam es una aplicación gratuita que le permite ver cientos de videos en vivo de todo el mundo en vivo desde cámaras web públicas . SpyCams se puede descargar de forma gratuita en iPhone y Android.
9) Stealth Cam (iPhone, 0, 89 euros) es otra aplicación interesante para tomar fotos en secreto, sin emitir sonidos, manteniendo la pantalla oscura.
Curiosamente, esta aplicación también incluye una opción de flash, inútil si no quieres aparecer.
10) Para grabar videos en secreto en Android, puede usar la aplicación Background Video Recorder, gratuita en la versión lite que aún funciona bien.
Se pueden tomar fotos simplemente tocando el widget en la pantalla.
Alternativamente, puede descargar una aplicación para tomas rápidas silenciosas gratuitas en Android de forma gratuita.
11) Ear Spy es una aplicación para Android que te permite amplificar los sonidos para escucharlos mejor con auriculares. En la práctica, póngase los auriculares, active la aplicación y escuche los discursos de las personas cercanas para obtener su propio repollo.
También agrego IP Webcam a estas aplicaciones que le permite usar la cámara de Android como una cámara web para su PC.
Concluyo el artículo sobre aplicaciones de espionaje advirtiendo que cualquier publicidad que vea en la televisión sobre la forma de espiar y leer el SMS de cualquier teléfono móvil son solo estafas pagas de aplicaciones de broma que solo pretenden.
LEA TAMBIÉN: Las 10 mejores aplicaciones de espionaje de Secret Agent para Android

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here