Las mejores VPN para obtener IP italiana de todos los países

Este artículo está dedicado a los italianos en el extranjero que deseen aprovechar algunos sitios italianos cuya visión está bloqueada, parcial o totalmente, para aquellos que están fuera de las fronteras nacionales.
Por ejemplo, para aquellos que viven fuera de Italia, la visualización en línea de los canales de la RAI está bloqueada y la visualización de los partidos de fútbol transmitidos por Mediaset también se impide.
También hay otros servicios que se pueden evitar si no navega por Internet en territorios italianos y es por eso que vale la pena, para aquellos que viven en el extranjero, utilizar una conexión VPN que les permita navegar con una dirección IP italiana, lo que hace que Parece que fue en Roma, Milán u otras ciudades dependiendo de la VPN.
El uso de una VPN con IP italiana, además de ser útil para desbloquear contenido bloqueado como canales de televisión, también le permite tener una serie de ventajas en términos de seguridad.
La VPN encripta la conexión para evitar que cualquier hacker robe datos en la conexión, incluso si está utilizando una red pública abierta.
Además, las actividades en Internet y los sitios visitados permanecen privados e invisibles para el proveedor de la red (también invisibles para el administrador de VPN si esto es confiable).
Los servicios de VPN ofrecen la posibilidad de cambiar la IP como desee, desbloqueando contenidos territoriales de todo el mundo para que pueda ver cualquier sitio y registrarse en cualquier servicio en línea sin censura y sin limitaciones ni restricciones.
LEA TAMBIÉN: Los mejores servicios y programas VPN gratuitos para navegar de forma segura y gratuita
Para aquellos que están ayunando por conceptos básicos en redes de computadoras, explicamos brevemente qué significa la dirección IP y qué significa cambiarla disfrazándola.
Cada vez que conecta un dispositivo a Internet, ya sea un teléfono, computadora u otro dispositivo, como un SmartTV, al que se le asigna una dirección IP.
Una dirección IP es una cadena de números como 192.168.1.1 que la red utiliza para identificar esa computadora o teléfono cuando envía una solicitud como esa para abrir un sitio web en particular.
La dirección IP contiene información de ubicación (un poco como números de teléfono) y siempre se reconoce el país de origen.
Esto es útil para sitios nacionales y aquellos con diferentes versiones para cada país, para proporcionar contenido en el idioma correcto y noticias específicas, pero también puede bloquear la navegación si el contenido está permitido solo para aquellos que navegan desde un determinado país, como lo hace RAI .
Para usar una VPN, todo lo que tiene que hacer es instalar y activar un programa que encripte todos los datos enviados a través de la red desde su computadora y los enrute a un servidor proxy en otro país, que puede ser Italia.
El sitio que visite pensará que la conexión proviene de este servidor con IP italiana y mostrará el contenido
En el servidor, los datos se descifrarán y se enviarán a coma una dirección IP local (es decir, italiano). Sus datos se envían a su destino original.
Si bien, en teoría, cada vez que usa una VPN, la conexión a Internet inevitablemente se puede ralentizar debido al paso de más datos cifrados y enviarse al servidor, si usa un buen programa, este retraso se vuelve imperceptible y la conexión sigue siendo tan rápida como eso. normal, sin disminuir la velocidad.
Por esta razón, es importante elegir el mejor y más rápido servicio VPN, incluso si puede costar unos pocos euros al mes de suscripción con un primer período de prueba gratuito.
Entre los mejores servicios de VPN Premium, que también ofrecen una IP italiana para quienes viven en el extranjero, la opción está entre estos programas .
1) ExpressVPN, quizás el mejor en general.
ExpressVPN es una VPN que lo tiene todo: velocidad, seguridad y facilidad de uso.
Es posible conectarse a uno de los más de 1500 servidores en 94 países diferentes disponibles de ExpressVPN, incluidos los servidores en dos lugares diferentes en Italia: Milán y Cosenza, para usar cuando desee usar una dirección IP italiana.
Para ver una lista de todos los diferentes servidores disponibles para la conexión, puede consultar esta página en el sitio web de ExpressVPN.
Las conexiones son súper rápidas, por lo que no se ralentizará mientras navega o transmite videos.
El software está disponible para Windows, Mac OS, Linux y Android, así como algunas consolas y televisores inteligentes, con extensiones para los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari.
2) NordVPN, más flexible
NordVPN es una VPN recomendada para usuarios que tienen experiencia con VPN y desean poder modificar y personalizar los parámetros de conexión.
La VPN básica se puede usar fácilmente para obtener una dirección IP italiana conectándose a uno de los 30 servidores italianos proporcionados por NordVPN.
La característica única de NordVPN son los servidores de aplicaciones especializados, por ejemplo, para descargar Torrents o para ver videos.
El programa está disponible para PC con Windows, Mac OS, Linux, iOS, Chrome OS, teléfonos inteligentes y tabletas con Android.
3) CyberGhost, el más fácil de usar
CyberGhost es una excelente opción para aquellos que tienen menos experiencia con las VPN y desean un programa simple e intuitivo que se active de inmediato.
Para obtener una dirección IP de Italia, puede conectarse a uno de los servidores italianos, que son 47 en este momento, con más de 1300 servidores en casi 60 países.
La conexión se configura automáticamente, la conexión de los servidores es muy rápida y perfecta para ver videos en vivo o TV en línea desde sitios de la RAI.
El programa está disponible para iOS, Android, Windows y Mac.
4) PureVPN, con muchos extras.
PureVPN es más que un simple servicio VPN, es un paquete completo de seguridad de TI.
La VPN básica es fácil de usar y ofrece una red de más de 750 servidores en 140 países diferentes, con 8 servidores en Italia para tener una dirección IP italiana.
Las velocidades son altas y, además de las características de seguridad, se incluye la opción de cifrado de 256 bits y una política confiable de no grabar los contenidos vistos.
El paquete de seguridad incluye protección antimalware y antivirus, un filtro antispam para el buzón, protección DDoS, filtrado de aplicaciones, interruptores de apagado y un firewall NAT.
El programa VPN está disponible para Windows, Mac OS, computadoras Android y luego como una aplicación para iPhone, iPad y Android.
5) Vypr VPN
VyprVPN se anuncia como la VPN más poderosa del mundo y es sin duda una de las mejores de la historia.
Para tener una IP italiana hay un servidor disponible para elegir en las opciones.
El programa está disponible para todo: PC con Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, TV y otros dispositivos.
6) HideMe, para el plan gratuito
HideMe ofrece un plan gratuito limitado a 2 GB de tráfico por mes, con velocidades ligeramente más lentas que las garantizadas en el plan premium.
La red HideME tiene un servidor en Italia, para ser elegido para tener la IP italiana y para navegar por los sitios de televisión nacionales sin bloquear.
7) Tunnelbear, gratis y super premium
TunnelBear es otro de los mejores servicios de VPN en el mundo, que ofrece una conexión de servidor italiano para aquellos que están en el extranjero, que también ofrece la posibilidad de usarlo gratis con tráfico limitado (500 MB o 1 GB), bueno para conexiones ocasionales.
LEA TAMBIÉN: Guía para configurar Tor con IP extranjera

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here